Guía Mafia III

¿Ahora somos socios?

¿Ahora somos socios?

Se desbloquea junto con la de Os dais la vuelta al final de Con amigos así y lo primero que tienes que hacer es recoger el informe de Vito sobre la mesa de Donovan.

¿Ahora somos socios? ¿Ahora somos socios?

Ahora tienes que dirigirte al local de Vito, el cual está en el distrito de River Row. Pero prepárate, por que cuando llegues, estarás en una zona hostil y tu objetivo será buscarle. La típica situación con la zona llena de enemigos y en donde podrás elegir avanzar con sigilo o bien comenzar a tiros, pero asegurándote de no dejar a nadie con vida.

¿Ahora somos socios? ¿Ahora somos socios?

En cualquier caso, el objetivo será el bar del fondo, en donde tienes que forzar la puerta tras la barra para liberar a Vito. Con esto habrás completado la misión y desbloqueado dos principales más (aparte de a Vito como socio), Extorsión al Sindicato y Bienes de contrabando. Da igual cual hagas primero, aunque en Eliteguias vamos a comenzar con la de Extorsión al Sindicato.

NOTA:

Ya que estás aquí, no te olvides de recoger los Cuadros de Vargas 1 y 2 de River Row.