Guía Mafia III

Basuras

Se activa junto con Armas al completar la misión principal anterior, Los muertos no vuelven.

Ve a hablar con Maria Bava en el garaje indicado de Barclay Mills para que te informe de la situación.

Tras la conversación dirígete al vertedero, en la parte Norte del distrito, y nada más entrar, si vas directamente al edificio marcado no podrás entrar. Lo que tienes que hacer es entrar en el primer almacén, el grande, subir las escaleras y avanzar por las oficinas mientras te vas encargando sigilosamente de los enemigos. Y de paso, no te olvides de un cuadro de vargas.

Al llegar a la parte de los barriles verdes, coloca los explosivos y lárgate de allí, simplemente saliendo de la zona delimitada. Tras la explosión, si has dejado a algún enemigo con vida, prepárate para rematarlos ahora o por el contrario salir pitando de allí.

La siguiente parte consiste en interrogar a los extorsionistas. Si te fijas en el mapa hay dos marcas y da igual a por cual vayas, el caso es que solo tienes que interrogar a uno de los dos (en Eliteguias fuimos a por el de más al Este), a poder ser, deshaciéndote sigilosamente del resto de enemigos primero.

Ahora tendrás varios objetivos nuevos, que son los siguientes (no tienen por que ser en este orden).

De los símbolos de peligro biológico hay dos tipos, uno de ellos son las barcazas de basuras que tienes que hundir disparándoles desde lejos (deshazte antes de cualquier enemigo cercano, ya que evidentemente los disparos los pondrán en alerta).

El otro símbolo de peligro biológico situado más al Sur tiene que ver con robar el alijo de dinero de los limpiadores. Teniendo en cuenta la nota de más abajo, no te limites a infiltrarte y robar el dinero sin más, ya que estás, elimina a todos los “hombres de verde”.

Y el símbolo de la calavera consiste en eliminar al limpiador indicado. Estará en una zona abierta y si vas con calma deberías poder eliminar fácilmente al resto de enemigos primero, dejando al limpiador para lo último.

NOTA:

Aparte de los ya típicos fajos de billetes, ten en cuenta que los “hombres de verde” dan bastante más dinero que los enemigos normales, así que no pierdas la oportunidad de deshacerte de ellos cuando los veas. De vez en cuanto mientras vas por la carretera podrás ver a unos camiones de basura, indicados en el mini-mapa en rojo, así que páralos y encárgate del conductor.

Cuando termines, regresa junto Maria Brava para informarla y que te de el siguiente objetivo, el cual será enfrentarte a Paul “Cachorro” Simmons. No será una zona precisamente fácil, así que para evitar posibles problemas, ve eliminando uno a uno a los enemigos, centrándote como siempre en los Centinelas y cuando te encuentres con Simmons, decide si eliminarlo o añadirlo a tu plantilla.

Asígnale el negocio a uno de tus socios y aparte de completar esta misión, habrás desbloqueado la principal Ve a por Enzo Conti (si estás siguiendo el mismo orden que te proponemos en Eliteguias).