Guía Mafia III

Mata a Tommy Marcano

Esta misión se activará (junto con la conversación Vio cómo moría) tras haber completado la misión principal anterior, Rescata a Álvarez.

Mata a Tommy Marcano Mata a Tommy Marcano

Lo primero que tienes que hacer, cómo de costumbre, es hablar con Donovan sobre Tommy Marcano. Entonces dirígete al restaurante en el punto indicado en el Distrito francés para hablar con Alcee. Al terminar la conversación, sal del restaurante y dirígete al Acadia, en el distrito de Southdowns (móntate en tu coche y Alcee ya te seguirá), antes de que se agote el tiempo.

Mata a Tommy Marcano Mata a Tommy Marcano

Después de haber entrado (por la puerta trasera), simplemente deja que te cacheen y luego ve a los vestuarios para cambiarte.

NOTA:

Si tras el cacheo te quedas ahí atascado sin poder ir a los vestuarios ni salir ni hacer nada, no te preocupes, simplemente con cargar el último punto de control ya se debería solucionar, al menos así se hizo en Eliteguias.

Mata a Tommy Marcano Mata a Tommy Marcano

Ahora dirígete al ring y tras encararte al público (de buenas o malas formas, tú eliges) súbete al ring y prepárate para enfrentarte a 3 adversarios: Nick “Bum-Bum” Beaumont, Bobby Ledoux y “Enterrador” Vaughn. Irán uno detrás de otro y son muy sencillos, simplemente céntrate primero en contraatacar y en cuanto tengas oportunidad golpea tú, ya sea con puñetazos normales o de los cargados.

Mata a Tommy Marcano Mata a Tommy Marcano

Tras ganar los tres combates, regresa al vestuario para encontrarte con una no muy agradable sorpresa. Tras la escena, simplemente mueve las flechas de dirección arriba y abajo (W / S en PC) para desgastar la cuerda hasta que puedas pulsar el botón correspondiente para deshacerte del individuo que tienes justo delante. Estarás automáticamente equipado con su pistola, así que elimina a todo el mundo (no te cortes en coger un arma más contundente de los cadáveres) y finalmente enfréntate a Tommy Marcano.

Mata a Tommy Marcano Mata a Tommy Marcano

Ahora tendrás que escapar de ese local (ya habrás recuperado tus armas), pero no te va a resultar nada fácil, puesto que aparte de estar todo en llamas, los hombres de Marcano irán a por ti, son muchos y muy cabreados. Una vez afuera lo más probable es que haya aparecido la policía, así que tendrás que despistarlos.

Al haber escapado, verás una serie de escenas tras las que tendrás que entregar el control del distrito a uno de tus socios y luego habrás desbloqueado la siguiente misión principal, Me llamo Lincoln Clay....