Guía Mafia III

Todavía podemos conseguirlo

Todavía podemos conseguirlo

Tras la reunión con Marcano y el resto, estarás de nuevo en la Reserva Federal, en la parte en la que los guardias irrumpen en la cámara con los botes de humo... o será cosa de la alarma el humo, ¿qué más da?... el caso es que nadie verá nada y en ese momento en el juego ya saldrá el aviso de la “Visión inteligente”, con la cual los enemigos quedarán resaltados en rojo en estas situaciones para poder localizarlos, así que utiliza esta nueva función para acabar con ellos.

Todavía podemos conseguirlo Todavía podemos conseguirlo

Con la zona despejada (por ahora), reagrúpate con Giorgi en la cámara acorazada y al poco rato verás como aparecerán más guardias en la sala. Ahora ya no habrá humo pero los enemigos serán más numerosos y vendrán en varias oleadas.

Todavía podemos conseguirlo

Cuando hayas eliminado a todos, regresa a la cámara para ver como esta se desploma (no solo el suelo, sino toda la sala entera) y sal de esta para reunirte con tus compañeros y comenzar la siguiente misión principal, Joder, esto es la hostia.