Guía Mafia III

Mata a Tony Derazio

Se habrá desbloqueado tras haber completado la misión principal Chantaje, suponiendo que sigas el orden propuesto en Eliteguias, por lo que en un principio Construcción también es requisito.

Mata a Tony Derazio

Cómo no, lo primero será hablar con Donovan sobre Tony Derazio. Tras la conversación, lo primero será dirigirte al callejón indicado para robar el coche de Dominic, no sin antes eliminar a los enemigos que lo vigilan, son pocos, fáciles y así evitarás problemas después.

Mata a Tony Derazio Mata a Tony Derazio

Ahora conduce ese coche hasta el garaje del hotel Royal para que te abran las puertas y una vez dentro, evita y/o elimina a los enemigos para poder llegar al ascensor.

Mata a Tony Derazio Mata a Tony Derazio

Tras la escena, sal del ascensor y básicamente tendrás que ir avanzando entre los enemigos por las oficinas/habitaciones del hotel hasta llegar a donde está Tony Derazio. Dispárale hasta debilitarle y verás una escena en la que acabas definitivamente con él.

Mata a Tony Derazio

No te relajes, por que tras una escena más, aún tendrás que huir del hotel y lógicamente va a haber varios enemigos que intentarán impedírtelo, entre toda la multitud que huye despavorida del hotel. Aparte de eso una vez fuera tampoco estarás a salvo, por que te estará esperando la policía y tendrás que despistarlos. En cuanto salgas de la zona delimitada (sin que la policía te siga), ya habrás completado la misión.

Ahora entrega el distrito a uno de tus socios y luego se habrán desbloqueado dos misiones nuevas de la historia principal, Drogas y Sexo.