Guía Mafia III

Mata al carnicero

Después de haberte encargado del negocio de Protección, dirígete al local de Burke para ver una escena en la que la situación no es que esté muy bien precisamente, y pronto lo vas a ver.

Mata al carnicero Mata al carnicero

Al recuperar el control estarás en el tejado tendrás que defender la zona, así que recoge un rifle francotirador que tienes justo delante y aprovecha los barriles que colocó Burke para dispararles justo cuando pasen cerca los coches de los enemigos. Tienes que centrarte primero en hacer esto y hacerlo pronto para que la menor cantidad posible de enemigos logren separarse y ponerse tras cobertura, por que entonces te costará más eliminarlos, aún así no dejes de intentar eliminarlos con el francotirador mientras te queden balas, mejor así y desde el tejado que no cara a cara.

Mata al carnicero

Finalmente aparecerá el Carnicero, Barbiero, junto con más hombres y tendrás que acabar con todos ellos y debilitarlo a él lo suficiente hasta poder “interrogarlo” como de costumbre. Tras la escena ya habrás completado esta misión y comenzado la siguiente, Mirar hacia delante.