Guía Mafia III

Listado con todas las misiones opcionales/secundarias que tienes que hacer en Mafia III para tus socios. Estas se pueden dividir en dos tipos, misiones de agenda (las de los socios) y misiones de contrabando (para sus lugartenientes).

MISIONES DE AGENDA

Cassandra

Vitto Scaletta

Thomas Burke

MISIONES DE CONTRABANDO

Emmanuel Lazare

Alma Díaz

Nicki Burke

Otras

NOTA 1:

Puede que tengas ciertos problemas en comenzar algunas de estas misiones opcionales o bien seguir avanzando en ellas y/o en la cadena/historia de alguno de los socios...

-No hay ninguna marca de misión

Si no se marca automáticamente nada en el mapa, pues abre el menú de "Objetivos" en el mapa y allí selecciona la misión que quieras.

-Te dirijes al objetivo y no hay nada

-No te dan más objetivos

En un principio no es ningún tipo de bug, sino que simplemente así sin más puedes hacer una o dos misiones (las primeras de las cadenas de cada personaje) pero luego para poder seguir avanzando en ellas haciendo más misiones, tienes que conseguir más negocios para esos socios... Vamos, que no te preocupes, tú haz las que vayas teniendo disponibles y luego simplemente avanza en la historia hasta que puedas conseguir más negocios, conquistar territorios, etc...

Y luego está lo de que si por casualidad mueres, el objetivo cambiará de lugar, pero seguirá siendo exactamente el mismo.

NOTA 2:

Cada uno de los lugartenientes tan solo tiene 2 misiones de contrabando (aparte de las de conversación correspondientes)... es decir, que las que salgan a partir de ahí se pueden considerar simples "misiones infinitas".