Guía Mafia III

Misiones de contrabando

Emmanuel Lazare

 

 

Cómo funcionan las cosas

 

Padre James

 

Después de haber completado la misión principal Atrapa a Michael Grecco (si estás siguiendo el orden que te proponemos en Eliteguias) se habrá activado esta misión y lo único que tienes que hacer es ir al punto indicado en el Distrito Francés y hablar con el Padre James. Tan solo con eso ya habrás completado la misión.

 

Correcto (primera misión)

 

Correcto (primera misión) Correcto (primera misión)

 

Esta misión se desbloqueará después de haber completado la principal Aplica en los dos sentidos. Lo primero que tienes que hacer es ir al punto indicado para hablar con Emmanuel.

 

Correcto (primera misión) Correcto (primera misión)

 

Tras la conversación, móntate en tu coche (o roba uno) y dirígete al punto indicado, que está bastante lejos, en la zona del Bayou. Cuando llegues, debería haber un par de individuos que se volverán hostiles, así que acaba con ellos y móntate en el barco. Entonces acércate al punto de entrega y cuando la suelten, en realidad serán tres paquetes y tendrás que acercarte a cada uno de ellos y pulsar el botón indicado para recogerla.

 

Correcto (primera misión) Correcto (primera misión)

 

Ahora tienes que navegar con la lancha hasta un negocio de Cassandra, ya indicado en el mapa, con cuidado de no dañar el barco ni de evidentemente salirte del agua, por que sino tendrás que volver a empezar. Cuando llegues, aparca el barco y estarás automáticamente montado en un camión, teniendo que ir al nuevo destino, esta vez en carretera, para dejar allí la mercancía y completar la misión.

 

Tras esta se habrá desbloqueado la de Lo que hemos perdido.

 

Lo que hemos perdido

 

Emmanuel

 

Esta misión se activa automáticamente después de haber completado la anterior, Correcto. Lo único que tienes que hacer es tener una conversación con Emmanuel y al terminar ya habrás terminado también esta misión y comenzado la de Correcto (segunda misión).

 

Correcto (segunda misión)

 

Después de haber completado la primera misión de correcto así como la conversación con Emmanuel en Lo que hemos perdido, comenzarás esta segunda parte.

 

Correcto (segunda misión)

 

Esta vez el barco que tienes que robar estará vigilado por bastantes enemigos, así que tómatelo con calma para eliminarlos (a ser posible con sigilo) y en cuanto puedas, móntate en el barco y sal de allí.

 

Correcto (segunda misión) Correcto (segunda misión)

 

Ahora ya no tendrás que recoger la carga, puesto que esta ya estará en el propio barco, así que navega directamente al negocio de Cassandra indicado en el marca, bájate del barco para subirte al camión y conduce por carretera hasta el punto de entrega en el que dejar la mercancía.

 

Tras completar esta misión comenzarás la de Los que no pude salvar.

 

Los que no pude salvar

 

Emmanuel

 

Después de haber completado Correcto (segunda misión), de nuevo tendrás que ir junto a Emmanuel para tener otra charla con él. Tan solo con eso ya completarás esta misión.

 

Negros prescindibles

 

Padre James

 

Esta misión se activa justo al acabar la principal Ve a por Enzo Conti, y lo único que tienes que hacer es ir al Distrito francés para hablar con el Padre James. Al terminar la conversación habrás terminado también esta misión.