Guía Mafia III

Un vínculo emocional

Suponiendo que estés siguiendo el mismo orden que te proponemos en Eliteguias, habrás activado esta misión después de haber completado la de Mirar hacia delante.

NOTA:

Durante esa habrás conseguido a Burke como socio, así que ve a hacer sus misiones opcionales ahora mismo:

Jodidos de verdad (primera misión)

Denny McGill

Jodidos de verdad (segunda misión)

Darlene

Un vínculo emocional

Cuando estés listo, dirígete al punto indicado en el Bayou para convocar una reunión con tus tres socios (Cassandra, Vito y Burke).

NOTA:

En este momento se habrán desbloqueado varias misiones nuevas:

PRINCIPALES

Los muertos no vuelven

Goma caliente y sangre fría

Corrupción tolerada

Cada una de esas principales a su vez da lugar a otra y realmente puedes hacerlas en el orden que quieras, no tienes por que seguir al pie de la letra el que te proponemos en Eliteguias (que básicamente es el mostrado en el menú de la guía, aparte de las indicaciones que puedan darse en cada sección).

OPCIONALES

Un .45 en mis manos

Son del IRA

Necesito un favor