Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mafia III

Misiones opcionales

Un .45 en mis manos

 

 

Aunque ya hubieras encontrado a Cassandra mucho antes y ya hayas empezado a trabajar algo con su lugarteniente, no será hasta después de haber completado la misión principal Un vínculo emocional cuando puedas comenzar con esta secundaria.

 

Un .45 en mis manos Un .45 en mis manos

 

Después de hablar con Cassandra, dirígete al punto indicado en el distrito de Barclay Mills y antes de nada, aprovecha la distribución del lugar para ir eliminando poco a poco a los enemigos, comenzando por los del exterior. En cualquier caso, una vez te montes en el camión, tienes que conducirlo de vuelta a la casa de Cassandra para aparcarlo junto a ella.

 

NOTA:

Para poder continuar, tienes que asignarle un nuevo distrito a Cassandra, así que sigue completando misiones principales.

 

Un .45 en mis manos

 

Habla con Cassandra y dirígete al punto indicado en el Bayou con la intención de robar el camión sureño con el alijo de armas. Es mejor que antes de subirte en el vehículo elimines a todos los enemigos (tampoco hay tantos y te resultará sencillo), por que si lo haces sigilosamente (al menos hasta llegar a él), en la huida destrocen el vehículo al dispararte... y recuerda que tienes que llevarlo de una pieza a la tienda de Cassandra.

 

Un .45 en mis manos Un .45 en mis manos

 

Habla otra vez más con ella para que te de el siguiente objetivo. Esta vez la cosa se complica un poco por que el camión de la policía que tienes que robar en el distrito de Southdown estará rodeado de bastantes... evidentemente policías. Pero lo peor será la huida, ya que aunque el vehículo sea blindado, también será muy lento... en Eliteguias te recomendamos que nada más salir del recinto de la comisaría, gires por ejemplo a la izquierda y al girar la siguiente esquina te bajes del vehículo, despistes a la policía ya a pie (o en otro vehículo) y cuando la situación se calme regreses al furgón policial para llevárselo a Cassandra.

 

NOTA:

Aún queda una última parte más de esta misión, pero para poder hacerla tienes que entregarle otro distrito a Cassandra.

 

Un .45 en mis manos

 

Te volverá a pedir que robes un camión lleno de armas, en el distrito del Puerto de Tickfaw. Esta vez será uno normal, nada de policía (aparte de la que puedas atraer tú por el camino sino tienes cuidado). Después de robarlo, apárcalo junto a la casa de Cassandra y habla una vez más con ella para que te de el siguiente y último objetivo.

 

Un .45 en mis manos

 

De nuevo tendrás que robar otro camión de armas en un almacén del distrito de Southdowns, vigilado por enemigos. Nada nuevo que decir aquí, simplemente róbalo y entrégaselo a Cassandra. Habla con ella por enésima vez, solo que ahora para completar ya definitivamente esta misión.