Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mafia III

Socios

Cassandra

 

 

Cassandra

 

-Líder de la mafia haitiana, Delray Hollow.

-Edad: desconocida

-Líder de la mafia haitiana, que dirige desde un establecimiento de santería vudú en Delray Hollow

 

-Misión en la que se desbloquea como socia: Aplica en los dos sentidos

-Lugarteniente: Emmanuel Lazare

 

Documento preparado por Donovan, John

 

No tengo prácticamente nada sobre Cassandra (si es que ese es su nombre real). Cuando contactaste con ella fui a su tienda y tomé sus huellas a hurtadillas; ni los federales ni los pichaflojas locales la tienen fichada. En cuanto a su tienda de vudú, la última vez que se vendió el inmueble fue en 1905 a un tal Kilmic Eugene Robbins; es un misterio cómo llegó a manos de Cassandra.

 

Ahora, lo que si que sé: hace un año y medio los chupatintas del FBI empiezan a vigilar a un grupo de militantes negros que comienzan a organizarse en la periferia del Hollow. La mayoría de ellos son desplazados de nacionalidad haitiana y gente del vecindario que no está de acuerdo con Sammy.

 

Comienzan a atacar los negocios de Sammy, y es ahí cuando entras en juego. Lo gracioso s que todos, y quiero decir todos, pensaban que Baka lideraba a los haitianos.

 

¿Cómo es capaz una mujer de levantar una organización criminal de la nada y mantener al tiempo su identidad en secreto? No tengo la menor idea, pero Cassandra lo ha logrado. En mi opinión, su firme convicción en la liberación negra y el vudú habrán tenido que ver.

 

ANÁLISIS: ándate con ojo con esta, porque si cree por un instante que tus planes y los suyos son incompatibles, irá a por ti.

 

Ingresos y favores

 

0

Traficante de armas básico: Compra armas sobre la marcha.

 

30.000

Cemi Gritón: Un dispositivo de distracción que se puede lanzar.

 

60.000

Armero: Precisión mejorada

 

100.000

Operadora: Corta el teléfono durante 2 minutos

 

140.000

Armero: Capacidad de munición aumentada

 

180.000

Cemi Gritón (Humo)

 

220.000

Armero: Estabilidad mejorada

 

270.000

Operadora: Corta el teléfono durante 5 minutos

 

320.000

Cemi Gritón (Explosivo)

 

370.000

Armero: Recarga más rápida

 

420.000

Operador: Corta los teléfonos y avisa a tus refuerzos

 

Socios

 

TRAFICANTE DE ARMAS

Al gobierno no le seduce la idea de que los negros tengan pistolas, y menos aún que posean tiendas de armas, así que Jackie DuVernay dirige una discreta tienda de armas móvil desde la parte trasera de su furgoneta. Si necesitas armas o suministros médicos sobre el terreno, tienes que hablar con Jackie.

 

Si Cassandra incrementa sus ingresos, Jackie ofrecerá más servicios.

 

ARMERO

Clifton Jean-Baptiste, también conocido como el “Armero”, lleva años modificando y mejorando armas para sus clientes. Hay tantas armas pululando por los bajos fondos de New Bordeaux que cualquier aspirante a mafioso busca una distintiva, y el “Armero” es el hombre adecuado para encargársela.

 

Si Cassandra incrementa sus ingresos, el “Armero” ofrecerá más servicios.

 

OPERADORA

El puesto de Jennifer “Clics” Moran, una de las armas secretas de Cassandra, como operadora en la compañía telefónica, le permite supervisar (y cortar) las llamadas que quieras. Solo con repartir algo de dinero a sus compañeras operadoras. Jennifer es capaz de escuchar prácticamente a cualquiera en New Bordeaux.

 

Si Cassandra incrementa sus ingresos, Jennifer ofrecerá más servicios.

 

Misiones

 

Un .45 en mis manos