Guía Mafia III

Southern Union

Se activa junto con PCP tras haber completado la anterior, Ve a por Enzo Conti.

Southern Union

Empieza por hablar con Jackie Grimaldi en su restaurante del distrito de Frisco Fields.

Southern Union

Vamos a empezar por ejemplo con lo de asaltar los encuentros de la Southern Union, en concreto el del museo, indicado en la parte Este con el símbolo de una cruz nazi. Simplemente elimina todo lo que veas allí dentro, tanto enemigos como mobiliario.

Southern Union Southern Union

Respecto a la parte de interrogar a los hermanos de la Southern Union, verás que hay dos marcas hexagonales con una “I” dentro, pero vamos a ir mejor a la que está más cerca, la de la parte Este del distrito. En Eliteguias te recomendamos que te acerques por el Sur y desde el muro intentes atraer a algunos guardias para eliminarlos desde allí, entonces cúbrete tras el coche e “interroga” al objetivo.

El otro individuo a interrogar habrá desaparecido y si te fijas, en su lugar habrán aparecido nuevos objetivos así como ampliado los que ya estaban.

Southern Union

Continuemos por ejemplo con el asalto a los encuentros, que son la residencia y el campamento, ambos prácticamente juntos en el mapa. El objetivo en los dos será el mismo de antes, eliminar a todo el mundo (civiles no incluidos.... sino quieres) y destrozar todos los objetos marcados.

Southern Union

De nuevo habrá aparecido otra marca de interrogar a los hermanos, esta vez a Paul. Esta vez estará dentro de una casa, pudiendo actuar rápidamente desde la ventana.

Se habrá actualizado la misión teniendo que regresar junto a Jackie Grimaldi, pero antes vamos a ir a por los sicarios de la Southern Union, indicados con el símbolo de una calavera y que son 5 en total, James, Bartholomew, Andrew, Thaddeus y Jude.

Southern Union

Cuando estés listo, ahora sí, habla de nuevo con Jackie y luego dirígete al punto indicado enfrente de la tienda de Bellaire para esperar a que sea de noche y entonces entra en dicha tienda. El objetivo será localizar las escaleras para llegar a la sala en la que está Mason Carter para “interrogarle”, eliminando primero a los dos guardias que lo acompañan.

NOTA:

En ese mismo edificio hay una revista Repent y un cuadro de Vargas, así que ya que estás ahí, recógelos antes de irte.

Southern Union Southern Union

Ahora dirígete al icono de la cruz para entrar en esa cabaña y robar el dinero de Coyote. Inicialmente no habrá nadie, pero aparecerán en cuanto salgas de dicha cabaña. En cualquier caso, será un objetivo fácil.

Con esto ya deberías haber reducido las ganancias a 0, pero aún queda el objetivo de rescatar a las víctimas del tráfico de humanos, infiltrándote en la zona en cuestión y eliminando antes a los enemigos, los cuales en esta ocasión no deberían ser muchos.

Southern Union Southern Union

Y ya por último, regresa junto a Jackie Grimaldi para que te de más información y puedas ir ya a por Chester Moreau, el cual estará en la tienda Bellaire, con más guardias y mejor armados. Ve despejando la zona poco a poco como de costumbre.

Tras haber terminado con él, asígnale el negocio a uno de tus socios.