Guía Mafia III

Mata a Pagani: Trampa

Se activa tras haber completado la principal anterior, Robo de coches, aunque en Eliteguias vamos a esperar a haber completado también la de Contrabando.

Lo primero será hablar con Donovan en los muelles para que te de información sobre Frank Pagani.

Mata a Pagani: Trampa

Tras la conversación, dirígete al puerto del Tanger, teniendo que atravesar toda esa zona entre los guardias hasta llegar al propio barco (el Tanger). Poco más hay que decir sobre esto, tan solo que no es necesario eliminar a todos los enemigos que hay por la zona, solo los pocos que te vayas encontrando por el camino.

Mata a Pagani: Trampa Mata a Pagani: Trampa

Una vez dentro, presta atención sobre todo a los iconos del mini-mapa para que ningún enemigo te pille por sorpresa. Cuando finalmente localices el coche de Pagani, examínalo como si te fueras a montar en él para colocarle el dispositivo de seguimiento.

Mata a Pagani: Trampa

Ahora huye tanto del barco como del puerto, teniendo en cuenta que no te lo van a poner fácil. En cualquier caso, una vez fuera de la zona delimitada, habrás completado esta misión y activado la de Mata a Pagani: Caída.