Guía Mafia III

Ve a por Enzo Conti

Esta misión se activará después de haber completado las de Armas y Basuras.

Ve a por Enzo Conti Ve a por Enzo Conti

Ve a hablar con Donovan para que te de la información que tiene sobre Enzo Conti. Entonces dirígete a la cantera de Barclay Mills para reunirte allí con Enzo. Hasta aquí todo bien, pero procura estar preparado de antes, poro que en cuanto termine la escena, aparecerán multitud de hombres de Marcano por el exterior, con la clara intención de no dejar que salgáis vivos de allí.

Ve a por Enzo Conti

Cuando por fin logres deshacerte de todos, tendrás que colocar explosivos en los 3 puntos indicados de la cantera, teniendo en cuenta que aunque por ahora no haya ningún enemigo, al cabo de un rato empezarán a llegar los refuerzos. Y ten cuidado de no dispararle accidentalmente (ni intencionadamente...) a los explosivos o será Game Over.

Ve a por Enzo Conti Ve a por Enzo Conti

En cualquier caso, tras haber colocado todos los explosivos, dirígete al garaje para montarte en el vehículo y decide si escapar de allí por la carretera o por los túneles del tren de la derecha... tú mismo/a, aunque en un principio por el túnel te debería resultar más sencillo al haber menos enemigos a los que evitar. En cualquier caso, simplemente conduce lo más rápido que puedas hasta perderlos de vista.

Y ya por último, tan solo tienes que llevar a Enzo al hotel de Henrietta y aparte de haber completado esta misión, tendrás una reunión con tus socios, teniendo que decidir a quien entregarle el distrito, pudiendo ser a quien le hayas entregado hasta ahora sus negocios o bien a uno nuevo.

Además, habrás desbloqueado las misiones principales Southern Union y PCP, así como las correspondientes de tus socios.