Guía Mafia III

Antes de que te entierren / Finales del juego

Antes de que te entierren

Tras haber completado la misión anterior, Mata a Sal Marcano, tienes que conducir de vuelta al Distrito francés y hablar con Donnovan y con el Padre James en el punto indicado. Y aquí es donde básicamente tendrás que elegir uno de los finales del juego, que en Eliteguias te explicamos a continuación (lógicamente habrá spoilers, aunque se intentarán decir los menos posibles).

Finales del juego

Finales del juego

Final bueno

Tienes que elegir irte de New Bordeaux, simplemente conduciendo hasta el punto indicado en Frisco Fields. Entonces uno de tus tres socios tomará el control de la ciudad ¿quién? Pues el que quede vivo, el que tenga más distritos o, en el caso de que el reparto fuera equitativo (3 distritos a cada uno)... en ese caso no está muy claro quien mandará. En Eliteguias se le dieron 3 a cada uno y al final se quedó Burke... pero vamos, el final es el mismo y da igual quien mande.

Final regular

Tras la reunión con Donovan y el Padre James, conduce hasta la plantación en el Bayou y elige “Dirigir en equipo”. Con esto, el imperio de Clay se extenderá más allá de New Bordeaux.

Final malo

Tras la reunión con Donovan y el Padre James, conduce hasta la plantación en el Bayou y elige “Dirigir en solitario”. Luego al salir de la mansión, móntate en tu coche y...

NOTA:

Decidas lo que decidas, lo de “continuar jugando tras acabar el juego” significa que, tanto si esperas a que pasen los créditos como si sales del juego directamente, te de volverán al punto de guardado justo antes de tomar la decisión de irte de la ciudad o ir a la mansión. En cualquier caso, esto te permite seguir haciendo misiones secundarias, conseguir coleccionables, o simplemente liarla por la ciudad.