Guía Mafia III

Os dais la vuelta

Os dais la vuelta

Se desbloquea junto con la de ¿Ahora somos socios? al final de Con amigos así y lo primero que tienes que hacer es recoger el informe de Burke sobre la mesa de Donovan.

NOTA:

Suponiendo que estés siguiendo el orden que te proponemos en Eliteguias, después de haber completado la misión Atrapa a Michael Grecco, antes de seguir con esta principal, se habrán desbloqueado algunas secundarias, así que vamos a hacerlas ahora:

¿A quién disparamos? (esta ya la harás obligatoriamente al entrar en la sala de Donovan, antes de leer el informe)

Cómo funcionan las cosas

Parece sencillo (primera misión)

Diez de Octubre

Parece sencillo (segunda misión)

Bomba mental

Os dais la vuelta

Cuando estés listo, dirígete al punto indicado en el distrito de Pointe Verdun para hablar allí con Burke, pero acercándote al bar por la puerta trasera.

Os dais la vuelta

Tras la conversación, tienes que montarte en el coche de Burke y conducir como un loco... no hace falta que te digamos cómo hacerlo ¿no? Conduce a máxima velocidad, ve en sentido contrario, pasa cerca de los coches, esquiva obstáculos, salta por rampas, etc... Ten en cuenta que si chocas contra algo, la barra se vaciará en lugar de llenarse.

Cuando se halla llenado la barra, sal del coche para completar esta misión y comenzar la siguiente, A nation once again.