Guía Mafia III

Socios

Al final de la misión principal Por los viejos tiempos o principio de Prostitución, como prefieras, habrás desbloqueado al primero de los socios, Cassandra, pero no será hasta más adelante (en concreto hasta haber completado la misión principal Un vínculo emocional) cuando puedas comenzar a hacer misiones con esta y con los otros dos socios (hay 3 en total), Vito y Burke.

Por otro lado están los "Lugartenientes" (Emmanuel, Alma y Nicki), que son las manos derechas de cada uno de tus socios. Estos también tienen sus propias misiones y al contrario que los socios, podrás comenzar a hacerlas nada más desbloquear a ests, al menos parte de estas misiones, ya que llegado cierto punto tendrás que esperar a avanzar más en la historia principal.

Estos socios básicamente son las misiones secundarias de Mafia III y según sus ingresos vayan aumentando, se irán desbloqueando sus propios socios, los cuales te proporcionarán ciertos beneficios, algo que en Eliteguias ya te explicaremos en la correspondiente sección de cada uno de ellos.

Los logros/trofeos correspondientes (así como los lugartenientes) puede que se desbloqueen antes, pero para conseguir a los socios con pleno derecho, tienes que completar las siguientes misiones (aunque tengas que esperar a Un vínculo emocional para comenzar con sus misiones, como ya se ha dicho antes):

Socios y lugartenientes