Guía Mafia III

Jesús es amigo de todos

Jesús es amigo de todos

Al salir de los canales tras la persecución en lancha, lo primero será encontrar una cabina telefónica, mientras vas con tu compañero a cuestas. No debería estar marcado inicialmente en el mapa, pero tan solo tienes que seguir al resto de compañeros hasta ella y usar el teléfono para llamar a Sammy.

Jesús es amigo de todos Jesús es amigo de todos

El objetivo era que Sammy os enviase un coche, pero por culpa de las carreteras cortadas no podrá y tendrás que ir tu mismo al punto de encuentro. Primero dirígete al bar para salir por la puerta trasera y a partir de ahí es cuando tienes que evitar que la policía te vea, fijándote no solo en lo que ves en pantalla sino también en los iconos del mini-mapa.

Jesús es amigo de todos Jesús es amigo de todos

Desde la zona en la que comienzas, ve por la derecha y luego en el callejón pasa por la puerta de la derecha, para atravesar una casa e ir desde allí al objetivo.

Jesús es amigo de todos

Al salir de la zona roja y llegar al cementerio (zona ya azul), aprovecha esa tranquilidad y utiliza el sigilo para pasar desapercibido entre los policías, evitando así que vuelvan a ponerse en estado de alerta.

NOTA:

Ya es bastante obvio, pero presta atención a las explicaciones que te dan en el juego sobre las zonas rojas y azules de la policía.

Jesús es amigo de todos Jesús es amigo de todos

En cuanto llegues al coche, móntate en él y de nuevo tendrás que perder de vista a la policía, aunque ahora en un vehículo, lo cual te debería resultar más fácil que a pie... simplemente conduce tan rápido como puedas, evitando chocar contra nada y enseguida los habrás despistado. Al salir de la zona azul, simplemente sigue conduciendo si más y completarás esta misión, comenzando la siguiente, Es algo que debo hacer.