Guía Mafia III

Esto lo cambia todo

Esto lo cambia todo Esto lo cambia todo

Al llegar a la Reserva Federal tras el viaje inicial, sal del camión y espera a que abran la puerta y una vez dentro, recoge las bolsas de dinero del camión y sigue al guardia hasta el crematorio, en donde primero tendrás que dejar las bolsas en la mesa indicada y luego encargarte del guardia, simplemente acercándote a él y pulsando el botón indicado.

Esto lo cambia todo

Ahora agáchate y ve hasta la siguiente sala, siguiendo las instrucciones para ponerte tras cobertura y encargarte de los guardias sigilosamente por la espalda, sin perder nunca de vista tanto lo que ves en pantalla como en el mini-mapa para noquear a uno mientras el otro no está mirando. Aparte de deshacerte de ellos, recoge sus armas.

Esto lo cambia todo

Tras haberte encargado de los guardias, acércate a la puerta de la cámara para abrirla y ver una escena. Al recuperar el control, prepárate por que habrá sonado la alarma y eso significa que vendrán guardias y tendrás que encargarte de ellos para defender a Giorgi (aparte de a ti mismo, claro). Utiliza las armas que acabas de conseguir y aprovecha que los guardias vendrán en varios grupos, no todos a la vez, para entre oleada y oleada recoger sus armas. Y para ahorrar munición, procura dispararles en la cabeza.

Esto lo cambia todo

Con la zona despejada, acércate a la puerta que está intentando abrir tu compañero, y presta atención a las indicaciones que te dan en el juego para abrir cerraduras (no hace falta que en Eliteguias demos explicaciones a mayores). Una vez abierta, recoge la Ametralladora Hartmann que está sobre la mesa. Y aunque en el juego no te lo manden, abre también el botiquín del fondo para coger algunos medicamentos con los que curarte.

Esto lo cambia todo

Aunque se supone que tendrías que enfrentarte ahora mismo a los enemigos que habrán irrumpido en la sala con los botes de humo, al menos en Eliteguias ya se habrá completado en este momento la misión y comenzado la siguiente, Parte de la acción.