Guía Mafia III

Protección

Esta misión se activa hablando con Nicki Burke al principio de Alcohol ilegal, pero vamos a dejarla hasta haber acabado con esa.

Protección

Pues bien, cuando estés listo, dirígete al bar indicado para hablar con Bear Donelly y que te ponga al corriente de la situación, que básicamente es hacer lo mismo que en la destilería, dañar primero el negocio de Sonny Blue para hacerle aparecer y luego encargarse de él.

Protección Protección

Empecemos por ejemplo por los sicarios de Sonny, representados en el mini-mapa por las calaveras. Fede es el que está más cerca del bar, así que ve primero a por él, teniendo en cuenta que dada la zona en la que está, puedes usar un francotirador desde afuera o mejor aún, subir por la carretera y atacarlo desde lo alto. Y después ve a por Tito Leone, el que está situado más al Norte, junto a la playa.

Protección

Luego hay dos marcas con hexágonos y una I en el centro que indica la posición de los usureros a los que tienes que interrogar (debilitándolos primero)... básicamente lo mismo que con los sicarios pero a estos sin matarlos, bueno, pudiendo decidir tras el interrogatorio si matarlo o reclutarlo.

Al menos en Eliteguias, tras acabar (o reclutar) a uno de ellos (el de más al Norte), la otra desapareció. Ahora solo deberían quedar iconos de cuchillas, pero con diferentes objetivos cada uno de ellos.

Protección

Por un lado están los equipos de matones... simplemente elimina a los objetivos así como a cualquier otro enemigo que esté con ellos (por ejemplo los cócteles molotov funcionan bien en estas situaciones en las que hay varios individuos juntos).

Protección

Luego están las licorerías, en donde el objetivo será robar el dinero y destrozar las estanterías, ya sea manteniendo pulsado el botón indicado o bien directamente a tiros.

Protección Protección

Y ya por último, está el rescatar a Ralph McNairy. Una vez dentro de ese edificio indicado, el matadero, tienes que ir eliminando uno a uno a los guardias, o bien pasar desapercibido hasta el segundo piso en donde está Ralph, al cual tienes que deshatarlo.

NOTA:

Aparte de recoger los varios fajos de billetes (aunque a estas alturas ya deberías haber llegado a la cantidad necesaria de daños), tampoco te olvides de un Cuadro de Vargas).

Protección

Finalmente habla una vez más con Bear Donelly y luego regresa al matadero en el que acabas de estar, en el cual ahora volverá a haber más enemigos. El procedimiento a seguir será el mismo, solo que ahora para enfrentarte a Sonny y decidir si rematarlo o reclutarlo.

En cualquier caso, entrégale el negocio a Burke para completar la misión y desbloquear la siguiente, Mata al carnicero.