Guía Mafia III

Mata a Olivia Marcano

Mata a Olivia Marcano Mata a Olivia Marcano

Después de haber acabado con Remy Duvall, se habrá activado esta misión. Reúnete con Donovan en la furgoneta a las afueras de la mansión y verás una escena. Luego el propio Donovan te dejará frente a la entrada de la cocina y con un nuevo uniforme.

Mata a Olivia Marcano Mata a Olivia Marcano

Acércate al director que está junto a la entrada y síguelo por la cocina hasta llegar a donde están las botellas. Tienes que examinar las 3 para poner una dosis en cada una de ellas. Empieza por servirle una copa al director.

Mata a Olivia Marcano Mata a Olivia Marcano

Ahora dirígete hasta el hall principal mientras vas sirviendo copas a los dolientes, que son esos individuos (hombres y mujeres) que tienen el icono de una copa junto a ellos. Cuando Olivia termine de dar su discurso tendrás que servir a los guardaespaldas cuando estos se dispersen.

Mata a Olivia Marcano

Tras haber servido a todos tienes que hacer una pausa para fumar en el punto indicado al otro lado de la cocina y cuando acabes, el siguiente objetivo será seguir a Olivia. Cuando llegues a la sala en la que se para con sus guardias, primero tienes que dejar la botella tras la barra y luego recoger la pistola que está allí mismo. Entonces cúbrete tras esa barra y elimina a todos ellos, incluida Olivia, a la que tienes que “interrogar”.

Mata a Olivia Marcano Mata a Olivia Marcano

Tras el tiroteo, primero recoge todas las armas y munición y luego ve eliminando a todos los enemigos que te encuentres hasta que veas una escena. Hasta aquí ha sido fácil, pero al recuperar el control las cosas se complicarán un poco en el jardín. En cualquier caso, el objetivo es el pequeño garaje en el que Stephen Degarmo está siendo torturado.

Mata a Olivia Marcano Mata a Olivia Marcano

Deshazte del torturador, recoge el cuadro de Vargas ya que estás aquí y libera a Degarmo. Entonces sal del garaje pero por la segunda puerta, no por la misma por la que habías entrado, y móntate en el coche. Lo primero será salir de la mansión y nada más hacerlo, gira a la derecha y ve hacia el agua para salir de la zona delimitada... aunque te manden ir ya junto a Donovan, no hagas caso (haz siempre caso a Eliteguias, no al juego), en lugar de eso espera ahí hasta que la policía abandone la búsqueda.

Ahora ya puedes conducir tranquilamente hasta donde está esperando Donovan... bueno, tranquilamente no, por que hay un tiempo límite, aunque a no ser que la líes, te llegará de sobra. El caso es que al haber completado esta misión, antes de poder continuar, tienes que asignarle el distrito a uno de tus socios.