Guía Mafia III

Misiones opcionales

Son del IRA

 

 

Aunque ya hubieras encontrado a Burke mucho antes y comenzado a trabajar algo con su lugarteniente, no será hasta haber completado la misión principal Un vínculo emocional cuando puedas comenzar con esta secundaria.

 

Son del IRA Son del IRA

 

Empieza hablando con Burke para que te de tu primer objetivo, el cual será bastante sencillo, ya que tan solo se trata de ir uno por uno a los 3 puntos indicados, robar el coche y entregárselo a Burke. No habrá enemigos vigilándolos ni nada, como mucho la única complicación será si alguien te ve robándolos y llama a la policía, pero más allá de eso, nada.

 

NOTA:

Para poder continuar, tienes que asignarle un nuevo distrito a Burke, así que sigue completando misiones principales.

 

Son del IRA

 

Si la parte anterior era fácil, esta será todo lo contrario, ya que los De'Leo que tienes que robar (3 en total) en lugar de estar en la calle sin más, estarán rodeados de policía, teniendo que no solo infiltrarte sin que te vean, sino luego escapar, ya que si salta la alarma, las cosas se podrán complicar bastante. Y recuerda que luego tienes que entregar los coches de una pieza a Burke. Este es el momento idóneo para utilizar los favores de tus compañeros.

 

Son del IRA

 

El siguiente objetivo tiene que ver con conseguir 3 “Bullworth Aspen”. Es algo fácil de hacer ya que no tendrán vigilancia, el único “problema” serán los largos paseos que tengas que dar.

 

NOTA:

Para lo que queda de misión, tienes que entregarle otro distrito más a Burke.

 

Son del IRA Son del IRA

 

Esta vez te pedirá que le encuentres 3 barcos “Cutler 50”. Habrá más marcas en el mapa de las necesarias, así que simplemente ve a la que quieras, roba el barco y déjalo en el embarcadero de Burke, repitiendo la operación hasta tener los tres. Lo mejor de todo es que no habrá resistencia enemiga en ninguno de los lugares donde están los barcos... Lo peor por otro lado es que el viaje será un tostón.

 

Son del IRA

 

De nuevo el objetivo a robar serán coches, 3 “Samson Duke” y esta vez si que estarán vigilados por enemigos, siendo recomendable eliminarlos antes a todos para evitar que dañen el coche durante tu huida. Tras haberlos entregado todos, habla una vez más con Burke para completar definitivamente esta misión.