Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mafia III

Misiones opcionales

Necesito un favor

 

 

Aunque ya hubieras encontrado a Vito mucho antes y comenzado a trabajar algo con su lugarteniente, no será hasta haber completado la misión principal Un vínculo emocional cuando puedas comenzar con esta secundaria.

 

Necesito un favor

 

El primer paso será hablar con Vito para que te de los detalles. Entonces tendrás que interrogar a uno de los 3 antiguos compinches de Lucky, Stan Cara Caramaci, Albert Pinto y Scott Roget el Pelirrojo. Todos ellos vendrán marcados en el mapa y tras interrogar a uno de ellos (ya sabes, debilitarlo hasta que se rinda y entonces mantener presionado el botón indicado) ya completarás este objetivo.

 

Necesito un favor

 

La siguiente parte lógicamente será matar a Chet Lucky Carbonale, así que dirígete a la gasolinera indicada y ten en cuenta que no estará solo como sus compinches a los que tenías que interrogar, así que ve limpiando poco a poco el establecimiento, aunque nada te impide liarte a tiros nada más llegar. Por último, regresa junto a Vito para informarle.

 

NOTA:

Para poder continuar, tienes que asignarle un nuevo distrito a Vito, así que sigue completando misiones principales.

 

Cuando estés listo, habla de nuevo con Vito para que te de los detalles. Entonces lo primero que tienes que hacer es interrogar al antiguo equipo de Nestor. Hay 3 marcados, Mikey “Parche Venditti, Edgar “Humos” Berlusconi y Leonard Ferrante, aunque solo necesitas “interrogar” a uno de ellos (ya sabes como funcionan los interrogatorios) para actualizar la misión.

 

Necesito un favor Necesito un favor

 

El siguiente objetivo será eliminar a Nestor Rourke, así que dirígete al punto indicado en el distrito de Southdowns e infíltrate en la zona para deshacerte de Rourke, sin necesidad de mediar palabra.

 

Necesito un favor

 

Habla una vez más con Vito para recibir otro objetivo más, matar a Paulie Biancardi. Al contrario que en el anterior, para saber el paradero de este no necesitarás “interrogar” a nadie. Eso si, el tener que vértelas con sus esbirros en el cementerio no te libra nadie.

 

NOTA:

Aún no habrás acabado esta misión, pero para poder continuar, tienes que entregarle otro distrito más a Vito.

 

Necesito un favor Necesito un favor

 

Para saber el paradero de Luca Guidi, primero tienes que interrogar a uno de los tres confidentes (el que sea), Heath Matarazzo, Lucho “Ojos” Fabrizi o Pluto Rapino. Cuando consigas la información que necesitas, dirígete a ese punto indicado, eliminar a los guardaespaldas de Luca y luego acabar con él.

 

Necesito un favor

 

Vuelve a hablar con Vito y esta vez no necesitarás interrogar a nadie para saber la localización de tu siguiente víctima, Dario Murtas, así que dirígete al punto indicado en el Bayou, infíltrate en ese fuerte y acaba con Dario.

 

Cuando lo hayas conseguido, regresa junto a Vito para informarle y completar definitivamente esta misión.