Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Mafia III

Misiones opcionales

Correcto (primera misión)

 

 

Correcto (primera misión) Correcto (primera misión)

 

Esta misión se desbloqueará después de haber completado la principal Aplica en los dos sentidos. Lo primero que tienes que hacer es ir al punto indicado para hablar con Emmanuel.

 

Correcto (primera misión) Correcto (primera misión)

 

Tras la conversación, móntate en tu coche (o roba uno) y dirígete al punto indicado, que está bastante lejos, en la zona del Bayou. Cuando llegues, debería haber un par de individuos que se volverán hostiles, así que acaba con ellos y móntate en el barco. Entonces acércate al punto de entrega y cuando la suelten, en realidad serán tres paquetes y tendrás que acercarte a cada uno de ellos y pulsar el botón indicado para recogerla.

 

Correcto (primera misión) Correcto (primera misión)

 

Ahora tienes que navegar con la lancha hasta un negocio de Cassandra, ya indicado en el mapa, con cuidado de no dañar el barco ni de evidentemente salirte del agua, por que sino tendrás que volver a empezar. Cuando llegues, aparca el barco y estarás automáticamente montado en un camión, teniendo que ir al nuevo destino, esta vez en carretera, para dejar allí la mercancía y completar la misión.

 

Tras esta se habrá desbloqueado la de Lo que hemos perdido.