Guía Ni no Kuni 2: El Renacer de un Reino

Seguir jugando al completar la historia

Tras completar la historia principal con el último capítulo, no habrá nueva partida + ni nada por el estilo, pero podrás seguir jugando igualmente, aunque no será un “modo libre” continuando tras las escenas finales, sino que al completar el capítulo (y tener que tragarte todos los créditos sin poder saltártelos) recibirás el trofeo correspondiente "Hay que pasar página", también el "Atuendo de rey estivano" y entones podrás guardar la partida, pudiendo cargarla luego para seguir jugando (ya quedará marcada con una estrella) justo antes del enfrentamiento final.

En Ni no Kuni 2 no se pierde absolutamente nada por avanzar demasiado o incluso por haber completado la historia principal. De hecho, en Eliteguias te recomendamos que en tu primera partida te centres en completar todos los recados especiales (al menos actívalos todos completa los que puedas), lo que incluye conseguir también la mayor parte de los súbditos, y luego tras completar el juego te centres en todo lo secundario:

-Completa el Reino de Estivania.

-Recados especiales que te puedan queda por hacer, incluidos aquellos para los que necesites monedas exprés de los recados "normales".

-Consigue/crea todos los fofis (sobre todo los de las estatuas que te puedan quedar por falta de ciertos objetos).

-Completa todos los Laberintos Espejismo.

-Derrota a todos los monstruos emanantes.

-Recoge todas las partituras musicales.

-Participa en todas las batallas campales posibles.

-Activa todos los teleportales si no lo has hecho ya.