Guía Ni no Kuni 2: El Renacer de un Reino

Monstruos emanantes

Los monstruos emanantes son versiones más fuertes de los monstruos normales (los típicos jefazos opcionales) y que reconocerás por estar cubiertos por una neblina morada, además de venir indicados por el correspondiente icono de un casco morado en el mapa.

Hay 60 en total repartidos por todo el juego y mientras que los 50 primeros puedes derrotarlos en cualquier momento, los 10 últimos solo aparecerán tras haber derrotado al resto. En cualquier caso, si quieres puedes dejarlos para después de haber completado la historia principal.

Listado de monstruos

Recompensas individuales

Estos monstruos son la mayor amenaza del juego, pero si logras derrotarlos, las recompensas que obtendrás serán bastante buenas. Las recompensas individuales de cada uno las recibirás al momento, independientemente de si vas sa por ellos por libre o mediante una misión.

Grandes recompensas

Por otro lado tenemos las grandes recompensas, las cuales no recibirás por eliminar a un monstruo en particular, sino a un número determinado de estos. Son las que os indicamos a continuación en Eliteguias.

2 - Collar escudo

4 - Anillo muscular

7 - Anillo de ladrón

10 - Collar auxiliador

15 - Colgante acuático

20 - Colgante ventoso

25 - Colgante ardiente

30 - Collar evasivo

35 - Colgante monetario

40 - Colgante entrenador

45 - Sortija brutal

50 - Sortija castigadora

NOTA:

Al derrotar al primero recibirás el trofeo “Una amenaza menos” y al derrotar a los 50 primeros recibirás el de “Un mundo más seguro”.