Guía Ni no Kuni 2: El Renacer de un Reino

Edificios

En esta sección en Eliteguias indicaremos todos los edificios que hay disponibles en el Reino de Estivania, con sus características, mejoras e investigaciones disponibles en cada uno de ellos. Aparte de las mejoras evidentes y de otros trofeos relacionados, al construir 20 edificios cualesquiera, recibirás el trofeo "As de la arquitectura".

Castillo de Estivania

Edificios de nivel 1

Aserradero Serrín

Atelier Fofi

Biblioteca Esotérica

Campamento minero I

Choza de caza I

Cuartel Militar

Fragua Yunque y Martillo

Granja Cuacua

Gremio de Exploradores

Huerto Humilde

Laboratorio Mágico

Lonja Marejada

Mercado Barazar

Mesón del Glotón

Taller Aguja y Dedal

Tienda de Tenda

Edificios de nivel 2

Altar de Chumbo

Altar de Exorcismos

Aserradero Serrucho

Aserradero Tocón

Astillero Naval

Campamento minero II

Campamento minero III

Choza de caza II

Choza de caza III

Granja Munmu

Granja Onkonk

Huerto Fértil

Huerto Próspero

Jardín Fértil

Jardín Humilde

Laboratorio Dimensional

Laboratorio Tecnológico

Lonja Espumosa

Lonja Raspagalla

Mercado Palzoko

Mercado Truecón

Parterre Real

Plaza de Entrenamiento

Plaza Mayor

Taberna Chinchín

Teatro Sinfonía

Templete del Saber

Edificios de nivel 3

Aserradero Hojarasca

Aserradero Leñón

Campamento minero IV

Campamento minero V

Campo de Entrenamiento

Choza de caza IV

Choza de caza V

Cuartel Militar Avanzado

Gran Biblioteca Esotérica

Granja Kiriki

Hermandad de Exploradores

Huerto Lujoso

Jardín Lujoso

Jardín Próspero

Laboratorio Cibertecnológico

Laboratorio Interdimensional

Lonja Maraleta

Lonja Virazón

Mercado Baratín

Mercado Regatero