Guía Ni no Kuni 2: El Renacer de un Reino

Recados especiales

Hay 175 recados en total en Ni no Kuni II y son misiones secundarias que se activan hablando con ciertos individuos que encontrarás a lo largo del juego (a partir del Capítulo 4). Entre otras cosas, la recompensa principal de algunos serán nuevos súbditos para tu reino. No te olvides de consultar también la sección de Recados (tareas).

Listado de recados

A continuación te mostramos todos los recados opcionales del juego y aunque ya se indique en sus secciones individuales en que capítulo están disponibles (entre otras cosas), también se indicará aquí en el listado para que sepáis mejor cuando poder realizarlas.

NOTA:

Las posiciones de los personajes en Estivania podrán variar, pero aunque no estén en el punto que te indicamos en Eliteguias, los encontrarás fácilmente, lo que importa es el momento y los requisitos.

NOTA:

Hay varios trofeos relacionados con esto:

-Completar 1: “Recadero primerizo”

-Completar 50: “Recadero novato”

-Completar 100: “Recadero experto”

-Completar 150: “Recadero profesional”.