Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Ni no Kuni 2: El Renacer de un Reino

Recados especiales

116 A por la salsa perfecta

 

 

Salem, el cocinero real de Estivania, ha ido a un restaurante de Canghái especializado en preparar solomillo a la brasa para aprender la receta. Sin embargo, necesita varios ingredientes para poder preparar la salsa secreta de este delicioso plano.

 

-Recado de: Salem

-Dificultad: Nivel 44

-Requisito: Capítulo 8. Recado especial 029 ¡Que no se enfríen! completado.

 

Cómo activar

 

A por la salsa perfecta A por la salsa perfecta

 

Habla con el dueño del restaurante en el punto indicado de Canghái.

 

Objetivo

 

A por la salsa perfecta

 

Viaja hasta Estivania y habla con Salem en el punto indicado. Este te pedirá que le consigas una “Giranzana melosa”, así que viaja hasta la zona delimitada en las Montañas de Cascabel (tendrás que esperar a avanzar un poco en el capítulo 8, en concreto cuando llegues a la parte “8-4”) y recógela en el punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba.

 

A por la salsa perfecta

 

Cuando se la entregues a Salem, este te pedirá que le entregues una “Guindilama joven”, así que dirígete hasta el punto indicado y recógela (de nuevo será un objeto brillante azul concreto, no uno que aparezca aleatoriamente o que recolectes en los edificios de tu reino).

 

A por la salsa perfecta

 

No, no habrás acabado todavía, ahora te pedirá un “Peleajo fermentado”, así que ve al punto (de nuevo concreto) indicado en el continente del Este, y recógelo en la orilla de ese oasis. Ahora sí, cuando se lo entregues a Salem ya habrás completado el recado.

 

Recompensa

 

5.530 EXP

34.000 GR

Collar entrenador x1

Ahora Tenda vende salsas secretas