Guía Ni no Kuni 2: El Renacer de un Reino

Capítulo 7: La traición de Roland

7-1 ¡A bordo del Veni Vidi Vector

Veni Vidi Vector

Empezarás en la sala del trono, así que sal de ella así como también de Estivania y examina el dirigible que está justo ahí. Verás una serie de escenas en las que acabas recibiendo el dirigible Veni Vidi Vector para tu propio uso y nada más montarte en él recibirás el trofeo “Abrochaos el cinturón”. Ahora, el primer objetivo será llevar a Victor hasta Velintonia.

NOTA:

El dirigible no solo te permite moverte a más velocidad que con el barco, sino que al poder volar, podrás llegar a zonas que antes eran inaccesibles, lo que significa que este es un buen momento para completar los nuevos recados especiales disponibles en el Capítulo 7 así como los que te hayan podido quedar pendientes de antes.

7-2 Algo sucede en Estivania

Cecilius

Cuando estés listo, entra en la sala del trono de Estivania y habla con Cecilius. En este momento ya recibirás el aviso en pantalla de que si continúas no podrás moverte con libertad temporalmente, pero ya te has tomado (al menos en Eliteguias si) un buen rato para todo lo secundario, así que acepta.

7-3 El traidor de la corona

Ratoleon

Cuando pases a manejar a Roland tras las escenas, sube por unas cuantas escaleras hasta el trono donde está Ratoleon para hablar con él.

Karo Capitán Gerwin

Al terminar, da media vuelta y dirígete a los calabozos del castillo para hablar con Karo en una de las celdas... Después de esto ve al punto indicado para hablar con el capitán Gerwin. Entonces sube por las escaleras hasta los aposentos e intenta abrir la puerta para ver unas escenas.

7-4 El emblema de Cascabel

pasaje secreto cofre secreto

Examina la estatua del gato al fondo a la izquierda para abrir un pasaje secreto en el suelo, por el cual tienes que meterte. Entonces abre el cofre que hay al fondo para conseguir la “Espada celestial” y el “Emblema de Cascabel”.

7-5 Volver a casa con vida

Ve de nuevo hasta los calabozos, solo que esta vez tendrás que combatir contra algunos guardias por el camino. En cualquier caso, cuando llegues, te reunirás de nuevo con Karo... Acto seguido pasarás a manejar a Evan de nuevo y tendrás que hablar con el propio Roland. Tras esto ya completarás el capítulo y comenzarás el octavo, La verdad oculta.