Guía Ni no Kuni 2: El Renacer de un Reino

Partituras

Las partituras son un tipo de coleccionable en Ni no Kuni II que desbloquearán las canciones del juego. Las podrás conseguir como recompensa en misiones secundarias, al derrotar a Monstruos emanantes o en el interior de cofres repartidos por el mundo.

Para poder escucharlas, primero tienes que hacer dos cosas:

-Construir el Teatro Sinfonía en Estivania.

-Reclutar a Kalmaris, para lo cual tendrás que esperar al Capítulo 6.

Entonces, cada vez que consigas una partitura, visita personalmente el edificio del teatro y habla con Kalmaris para escuchar la correspondiente canción.

LISTADO DE PARTITURAS

Partitura 1

Completa el recado especial 048 El músico de la voz perdida.

Partitura 2

Completa el recado especial 161 En busca del rey legítimo.

Partitura 3

Dentro de un cofre azul en el punto indicado de las Colinas Sinuosas.

[Ver imagen]

Partitura 4

Dentro de un cofre en el punto indicado en la Isla Llorca al Sur de Ádelvar, custodiado por el monstruo emanante Aterraspín.

[Ver imagen]

Partitura 5

Dentro de un cofre en la zona "Mirador Bellavista", al Sur de Cascabel.

[Ver imagen]

Partitura 6

Completa el recado especial 170 El poder de la calma celestial.

Partitura 7

Completa el recado especial 034 Entrenamiento con Canghái.

Partitura 8

Completa el recado especial 062 Entrenamiento con Celántida.

Partitura 9

Completa el recado especial 092 El gigante mecánico.

Partitura 10

Completa el recado especial 152 Entrenamiento con Cascabel.

Partitura 11

Completa el encargo especial 129 Un astuto mercader.

Partitura 12

Dentro de un cofre en el Viejo Pozo de Cascabel, después de haber eliminado al primer jefazo del Capítulo 8.

[Ver imagen]

Partitura 13

Dentro de un cofre en el punto indicado del Cañón Verpentino.

[Ver imagen]

Partitura 14

Dentro de un cofre en el punto indicado del Bosque de Nyr.

[Ver imagen]

Partitura 15

Dentro de un cofre en el punto indicado de la Gruta Abisal (3000 metros bajo el mar).

[Ver imagen]

Partitura 16

Cuando llegas al Nivel C1 de la Factoría durante el Capítulo 6, dirígete al punto indicado por la imagen de abajo (y también indicado durante la historia principal) para encontrar el cofre que la contiene.

[Ver imagen]

Partitura 17

Completa el recado especial 168 El curry legendario.

Partitura 18

Dentro de un cofre azul en el punto indicado al Noreste de Estivania.

[Ver imagen]

Partitura 19

Dentro de un cofre en la Senda Serpentina.

[Ver imagen]

Partitura 20

Derrota al monstruo emanante Beliverno.

Partitura 21

Derrota al monstruo emanante Destructícora.

Partitura 22

Derrota al monstruo emanante Endemonialeto.

Partitura 23

Derrota al monstruo emanante Pulverithorg.

Partitura 24

Ya se la compras a Morgan obligatoriamente durante el recado especial 106 Mercadera de leyenda.

Partitura 25

Completa el recado especial 144 La cara oculta de Velintonia.

Partitura 26

Completa el recado especial 164 Lo que el señor necesita.

Partitura 27

Completa el recado especial 060 El jefazo de la cueva.

Partitura 28

Completa el recado especial 155 Una ceremonia sospechosa.

Partitura 29

Completa el recado especial 066 Gambros, el erudito patoso.

Partitura 30

Completa el recado especial 087 ¿De verdad existen los fofis?.

Partitura 31

Completa el recado especial 022 El guarda revoltoso.

NOTA:

Hay un total de 31 partituras y al encontrar 30 conseguirás el trofeo “Buen gusto musical”. Ten en cuenta que al completar la historia principal todavía podrás conseguirlas.