Guía Ni no Kuni 2: El Renacer de un Reino

Recados

Aparte de los recados especiales, hay otro tipo de misiones en Ni no Kuni II, los llamados “Recados”, que vienen a ser como las típicas tareas, ya que son bastante más sencillos (aunque hubiera sido más lógico que estos fueran los especiales y lo más elaborados “Recados” a secas).

Recadero

Para comenzar, tienes que hablar con el Recadero, el dueño de "Recados Exprés". Primero acepta un recado y cuando cumplas las condiciones vuelve a hablar con él para terminarlo.

Esta vez la recompensa, aparte de algo de EXP y Guílderes, serán las "Monedas Exprés", las cuales servirán para intercambiar por diversos objetos o bien por súbditos, aunque estos últimos no te los darán directamente, sino que simplemente se activa el correspondiente recados especiales.

Localización

El recadero aparecerá por primera vez en Canghái en el Capítulo 5, y luego aparecerá en las principales ciudades. Pero da igual donde hables con él, en todos los sitios tendrá los mismos recados.

Tipos de recados

Todos los recados son bastante simples, incluso más que los recados especiales, es decir, consistirán en derrotar a ciertos enemigos, entregar algunos objetos o crear equipamiento... Además, todos los objetos los podrás conseguir en Estivania, teniendo los edificios lo suficientemente desarrollados.

Por otro lado, los recados seguirán apareciendo indefinidamente, habiendo alrededor de 100 diferentes y cuando se repitan (la mayoría de las veces), tendrán exactamente los mismos objetivos pero en diferentes cantidades... por ejemplo el mismo recado la primera vez te mandarán acabar con 7 enemigos y cuando lo vuelvas a repetir serán solo 5. Por esas mismas razones, en Eliteguias no los indicaremos con todo detalle como los especiales.

A la vez siempre tendrá 12 recados y cuando se terminen, tan solo tienes que volver más tarde y ya habrá otros nuevos en la lista. Ten en cuenta que ese será también el máximo de recados que puedas tener activos a la vez.

NOTA:

Hay varios trofeos relacionados con esto:

-Completar 1: “Buen samaritano”

-Completar 50: “Un corazón de oro”

-Completar 100: “Héroe del pueblo”

Listado de recados

Todos los que se encontraron en Eliteguias, sin repetir, fueron los siguientes:

Adiós a la modorra

¡A fabricar dados sorpresa!

¡Alzad el vuelo, polluelos!

¡A ponerse las botas!

¡A por la banda del mar!

A por los abusones

¡Arsenal de espadas!

Brocados hechos de historia

Brocados hechos de sueños

¡Busca ingredientes únicos!

¿Carne o pescado?

¡Caza de arpías!

Cestas de fruta para regalar

Choque de temperaturas

Con las manos vacías...

¡Cuidado con los cuernos!

De jardín verde a multicolor

Descanso eterno

Deshazte del dragón

Destrucción de máquinas

Disfruta del pastel sorpresa

El alma de los árboles

El arco del amor

El cocido de la abuela

¡El médico de las muñecas!

El pescado de la victoria

El protector del túmulo

El que perturba la paz

¡El taller de balsas!

El zapatero ambicioso

En busca del botón perfecto

Envuelto de un brillo infinito

Esas zanahorias, ¡ni tocarlas!

Fabricar un bolso resistente

Golosos anónimos

¡Herramientas bien afiladas!

¡Hombres enfurecidos!

Iniciación a la magia oscura

Invitados no bienvenidos

¡Ir vestido trae buena suerte!

La bebida de los espíritus

La comida de la bisabuela

La cuerda del amor filial

La edad de pegar el estirón

La felicidad de un cocinero

La guerra de pañales aéreos

La hora de la merienda

La jabalina perdida

La leyenda del arcoiris

La limpieza de Velintonia

La patrulla del cañón

¡La piel lo cambia todo!

La pluma danzarina

La recuperación del arrecife

La ropa con el color de la vida

La sazón secreta

Las delicias del mar

Las setas problemáticas

La tiranía de los guivernos

Lo que va sobre la ropa

Los batidos milagrosos

Los guardianes del pescado

Menas para el reino dorado

Mis amigas las setas

¿Nueva moda en Velintonia?

Obsesión ratonil

Ojo con las sonrisas maléficas

Persiguiendo la belleza eterna

¿Pescado o carne?

Pinchos contra la magia

Qué dura es la vida sin carne...

¡Robots desbocados!

Roer hasta los huesos

Tiñeflores en flor

Todos a dieta

Trotando por montes y valles

Una cama mullidita para soñar

Una colección fascinante

Una ensalada muy nutritiva

Una legumbre extraordinaria

Un algodón extraordinario

¡Una mariscada para cenar!

¡Una sensación refrescante!

Una tosca protección naval

¡¿Una varita de un día?!

¡¿Una verdura de la suerte?!

Un barco a la moda

Un bocado contra la modorra

¡Un calzado milagroso!

Un delantal hecho a mano

Un delicioso compañero

Un descanso del trabajo

Un doctor de lo más atareado

Un doctor de lo más estresado

Un doctor de lo más ocupado

Un festín por todo lo alto

Un huerto lleno de ambición

Unos accesorios conchanudos

¡Un plato picante y carnoso!

Un postre sin igual

Un sabor de un reino lejano

¡Un sabor electrizante!

Un sastre intelectual

Un satén extraordinario

Un soplo de magia antigua