Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Ni no Kuni 2: El Renacer de un Reino

Puertas y Laberintos Espejismo

 

 

Aparte de los monstruos emanantes, otro de los desafíos extra con los que cuenta Ni no Kuni II son los Laberintos Espejismo.

 

Empezarás con esto durante el recado especial 002 Premio de consolación, en la cual el objetivo es completar 9 de estas mazmorras, entrando a ellas por las “Puertas Espejismo”, ya marcadas durante ese recado. Y solo cuando hayas completado las 9, podrás acceder a la décima.

 

El concepto de estas mazmorras es muy sencillo, aunque luego en la práctica ya no lo será tanto... Para empezar, todas las mazmorras se generan de manera aleatoria (tanto el diseño, como enemigos, cofres, etc...), por lo que ningún jugador tendrá el mismo diseño. En cualquier caso, básicamente tienes que moverte entre los monstruos para localizar una puerta que te lleve al siguiente nivel, y cuando llegues al fondo de la mazmorra, en el último piso, derrotar al jefazo que allí te espera. Todo esto sin mapa ni nada con el que puedas guiarte (en realidad hay una serie de ventajas pero tendrás que desbloquearlas en el Laboratorio Dimensional).

 

La particularidad más destacable de las mazmorras es el “Nivel de Riesgo”, el cual aparecerá indicado en la esquina superior derecha de la pantalla y se irá llenando poco a poco a medida que pasa el tiempo mientras estás dentro. Y lo que pasa cuando dicho medidor llega al 100% y aumenta de nivel, es que los enemigos se vuelven más fuertes, lo cual quiere decir que para evitar problemas tendrás que darte prisa en avanzar por los pisos (también afecta al jefazo, no solo a los enemigos normales).

 

Por otro lado están las esferas rosas, las cuales soltarán algunos enemigos al vencerlos y servirán para reducir el nivel de riesgo en las estatuas, para abrir cofres cerrados, etc...

 

NOTA:

Cuando entras en un laberinto por primera vez recibirás el trofeo “Al otro lado del espejo”, cuando completas los 10 recibirás el de “Un mar de espejismos”. Además, si en cualquiera de ellos el nivel de riesgo llega a 5, conseguirás el de “¡Peligro! ¡Peligro!”

 

Listado de laberintos

 

Como ya se indicó más arriba, las localizaciones ya vendrán marcadas durante ese recado especial, por lo que no hace falta que en Eliteguias te las indiquemos todas a continuación. Aunque por otro lado, si ya te sabes las localizaciones, no tienes por que hacerlas por orden.

 

Laberinto Fondeo

 

-Nº de pisos: 8

 

Laberinto Fundente

 

-Nº de pisos: 15

 

Laberinto Groto

 

-Nº de pisos: 3

 

Laberinto Lobra

 

-Nº de pisos: 6

 

Laberinto Melan

 

-Nº de pisos: 7

 

Laberinto Nevisco

 

-Nº de pisos: 18

 

Laberinto Poniente

 

-Nº de pisos: 4

 

Laberinto Suntuo

 

-Nº de pisos: 10

 

Laberinto Virado

 

-Nº de pisos: 13

 

Décimo laberinto

 

Cuando completes el recado especial 002 Premio de consolación habiendo completado los 9 primeros laberintos ya mencionados arriba, recibirás la "Llave Espejismo Lustrosa", con la que podrás ir al 10º laberinto, aunque esta vez ya no vendrá marcado en el juego.

 

Laberinto Perdido Laberinto Perdido

 

Laberinto Perdido Laberinto Perdido

 

Dirígete a la Isla Perdia en la parte Este del mapamundi y entra en el Bosque Perdido para encontrar allí dentro el 10º laberinto.

 

Laberinto Perdido

 

-Nº de pisos: 30

 

  Guía

-Capítulo 1: La revuelta de Cascabel
-Capítulo 2: Un nuevo reino
-Capítulo 3: La ciudad del destino
-Capítulo 4: La leyenda de Donovan
-Capítulo 5: La mirada de la reina
-Capítulo 6: El precio del poder
-Capítulo 7: La traición de Roland
-Capítulo 8: La verdad oculta
-Capítulo 9: Aquel al que llaman rey
-Seguir jugando al completar la historia
 

  Secundario

Estivania
-Reino de Estivania
-Súbditos
-Edificios
Secundarias & Coleccionables
-Recados especiales
-Recados
-Fofis
-Estatuas de San Fofi
-Laberintos Espejismo
-Batallas campales
-Partituras
-Monstruos emanantes
-Teleportales
 

  Extras

-Ecualizador de batalla
-Cofres azules
-Combate
 

  Otros

-Requisitos mínimos y recomendados PC
-Trofeos
 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Ni no Kuni 2: El Renacer de un Reino

También conocido como: Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

Plataforma: PlayStation 4, PC

Desarrollador: Level 5

Distribuidor: Bandai Namco

Fecha: 23 Marzo 2018

Foro del juego

Si la guía de Ni no Kuni 2: El Renacer de un Reino no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2019 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.