Guía Ni no Kuni 2: El Renacer de un Reino

Recados especiales

029 ¡Que no se enfríen!

En Las Tres Delicias te han confundido con el nuevo repartidor, y te has visto obligado a realizar una entrega urgente de fideos por toda la ciudad. ¡Tienen que llegar bien calentitos, así que busca a los clientes y no te entretengas!.

-Recado de: Dueño del restaurante

-Dificultad: Nivel 19

-Requisito: Capítulo 5.

Cómo activar

¡Que no se enfríen!

¡Que no se enfríen!

Habla con el dueño del restaurante en el punto indicado de Canghái.

Objetivo

¡Que no se enfríen! ¡Que no se enfríen!

¡Que no se enfríen!

Habla una vez más con el dueño del restaurante y el objetivo consistirá en entregar los fideos a los 3 clientes antes de que se agote el tiempo límite, que es de 3 minutos. Pero no te preocupes, ya vendrán todos indicados en el mapa y el tiempo es más que suficiente.

Cuando termines con el reparto, habla de nuevo con el dueño para terminar también este recado.

Recompensa

610 EXP

310 G

Megabol de fideos x3

Libro de cocina canghainesa