Guía Ni no Kuni 2: El Renacer de un Reino

Recados especiales

026 Una paquí y otra pacá

Edith, una joven pastora, salió del bosque de Nyr junto a su pequeña llapaca rumbo a Estivania. La travesía de estas dos ricuras se acabó torciendo, y se cree que se han extraviado. Echa un vistazo por los bosques cercanos a ver si consigues encontrarlas.

-Recado de: Liliput brusco

-Dificultad: Nivel 21

-Requisito: Capítulo 5.

Cómo activar

Una paquí y otra pacá Una paquí y otra pacá

Una paquí y otra pacá

Entra en el Bosque de Nyr y habla con ese Liliput brusco.

Objetivo

Una paquí y otra pacá

La Arboleda Fofi está al Noreste del Bosque de Nyr, así que ve hasta allí y habla con Edith, la cual estará junto a la entrada.

Una paquí y otra pacá

Lo siguiente será descubrir donde está Paca, una oveja que no estará muy lejos de la chica, en concreto al Sureste. El problema es que para poder llegar a ella tendrás que eliminar a un grupo de monstruos que estarán por la zona.

Recompensa

1.110 EXP

400 G

Algodón verdoso x5

Súbdito Edith.