Guía Ni no Kuni 2: El Renacer de un Reino

Recados especiales

041 En busca del anillo

Chumbo necesita un anillo de Afrodita, un objeto cuya venta ha sido prohibida por ley. Sin embargo, parece que el dueño del Taller Escualo tiene uno, pero tendrás que hacerle un favor si quieres que te lo regale como agradecimiento. ¡Entrégale un par de cosas a Leomardo, Polpulos y Gambros!.

-Recado de: Dependiente del taller

-Dificultad: Nivel 25

-Requisito: Capítulo 5.

Cómo activar

En busca del anillo

Forma parte de la historia principal y se activa hablando con el dependiente del taller.

Objetivo

En busca del anillo En busca del anillo

En busca del anillo

Te habrá dado 3 paquetes y tendrás que entregárselos a unos ciudadanos en concreto de Celántida, los cuales ya vendrán marcados en el mapa (Leonardo, Polpulos y Gambros).

Tras el reparto, vuelve a hablar una vez más con el dependiente para que te de un “Anillo de Afrodita”, completando así el recado.

Recompensa

1.040 EXP

380 G

Gota medicinal x1