Guía Ni no Kuni 2: El Renacer de un Reino

Recados especiales

014 El equipaje robado

Un felinés llamado Tabby estaba escoltando a un mercader, cuando de repente los atacaron unos bandidos. Ha perdido de vista a su cliente y como se ha quedado sin espada no sabe qué hacer. ¡Dirígete al lugar del crimen y busca alguna pista”.

-Recado de: Tabby

-Dificultad: Nivel 19

-Requisito: Capítulo 4.

Cómo activar

El equipaje robado

El equipaje robado

Después de haber completado la batalla campal correspondiente durante la historia principal, habla con Tabby en el punto indicado de Canghái para activar este recado.

Objetivo

El equipaje robado

Dirígete al Cañón Verpentino más al Norte y habla con ese Mercader amistoso que está en el Paso Serpentesco.

El equipaje robado

Entonces ve a la Cueva Tesela, al Norte de esta zona en el mapamundi, y habla con el mercader sospechoso que encontrarás allí. Cómprale el “Equipaje de Tabby” por 1.000 G y tras unas palabras, acabarás peleando contra unos bandidos que habrán aparecido ahí. Y no te preocupes por el dinero por que en cuanto termine la pelea ya lo recibirás de vuelta.

Finalmente, regresa junto a Tabby para entregarle el equipo y completar el recado.

Recompensa

790 EXP

340 G

Miniprisma x5

Súbdito Tabby.