Guía Ni no Kuni 2: El Renacer de un Reino

Recados especiales

038 Zapatero a tus zapatos

Maddock, un zapatero que escapó de Cascabél, ahora vive en Ádelvar y se dedica a reparar calzado. Sin embargo, al aparecer no se siente a gusto, pues la vida no es igual sin poder diseñar zapatos nuevos. ¡Si cumples su petición Estivania tendrá un zapatero!.

-Recado de: Maddock

-Dificultad: Nivel 28

-Requisito: Capítulo 5 (tras haber conseguido el barco).

Cómo activar

Zapatero a tus zapatos Zapatero a tus zapatos

Habla con Maddock en esa tienda de Ádelvar.

Objetivo

No tiene mucha complicación, ya que lo único que tienes que hacer es ir a Estivania y fabricar 25 piezas de equipamiento defensivo (armaduras o accesorios, da igual) en el edificio correspondiente, Taller Aguja y Dedal. Lo único es que te va a llevar tiempo conseguir todos los materiales y guílderes (de los normales) para fabricar todo.... además, ten en cuenta que tienen que ser piezas diferentes, no vale repetir 25 veces la misma, lo cual implica tener que mejorar la tienda y realizar las correspondientes investigaciones para tener más objetos disponibles.

Cuando los hayas fabricado todos, regresa junto a Maddock para informarle y completar el recado.

Recompensa

1.570 EXP

620 G

Botas cornudas antinoche x1

Súbdito Maddock.