Guía Ni no Kuni 2: El Renacer de un Reino

Edificios

Taller Aguja y Dedal

 

 

Fabrica y mejora la ropa disponible.

 

Construcción

 

-Coste: 350 GR

-Influencia ganada: +15.000

 

-Requisitos

No hay ningún requisito

 

Mejoras

 

Nivel 2

 

-Coste: 4.000 GR

-Influencia ganada: +37.000

 

-Requisitos

No hay ningún requisito

 

Nivel 3

 

-Coste: 30.000 GR

-Influencia ganada: +200.000

 

-Requisitos

Reino de nivel 2 o más.

 

Nivel 4

 

-Coste: 60.000 GR

-Influencia ganada: +340.000

 

-Requisitos

Reino de nivel 2 o más

 

Investigaciones

 

Ahorro defensivo I

El coste de la ropa y los accesorios pasa a ser un 20% más barato.

 

-Requisitos: No hay ningún requisito

 

-Requiere: Tecnología 129

-Coste: 500 GR

-Influencia ganada: +10.000

 

Ahorro defensivo II

El coste de la ropa y los accesorios pasa a ser un 30% más barato.

 

-Requisitos: Un experto con "As de la aguja"

 

-Requiere: Tecnología 220

-Coste: 6.750 GR

-Influencia ganada: +60.000

 

Calidad defensiva I

La calidad base del equipamiento defensivo aumenta 1 punto.

 

-Requisitos: Haber investigado "Calidad defensiva I" y un súbdito con "Horma del zapato"

 

-Requiere: Tecnología 200

-Coste: 3.500 GR

-Influencia ganada: +40.000

 

Calidad defensiva II

La calidad base del equipamiento defensivo aumenta 1 punto.

 

-Requisitos: Un súbdito con "As de la aguja"

 

-Requiere: Tecnología 200

-Coste: 3.500 GR

-Influencia ganada: +40.000

 

Calidad defensiva III

La calidad base del equipamiento defensivo aumenta 1 punto.

 

-Requisitos: Haber investigado "Calidad defensiva II" y un súbdito con "As del dedal"

 

-Requiere: Tecnología 460

-Coste: 95.000 GR

-Influencia ganada: +260.000

 

Imbuición defensiva

Permite imbuir equipamiento defensivo con habilidades.

 

-Requisitos: No hay ningún requisito

 

-Requiere: Tecnología 200

-Coste: 3.500 GR

-Influencia ganada: +40.000

 

Maestría defensiva

Permite mejorar el equipamiento defensivo 10 veces en vez de 5.

 

-Requisitos: No hay ningún requisito

 

-Requiere: Tecnología 270

-Coste: 22.000 GR

-Influencia ganada: +130.000

 

Patrón de equipamiento I

Facilita la producción y aumenta el catálogo de equipamiento defensivo.

 

-Requisitos: No hay ningún requisito

 

-Requiere: Tecnología 100

-Coste: 150 GR

-Influencia ganada: +5.500

 

Patrón de equipamiento II

Facilita la producción y aumenta el catálogo de equipamiento defensivo.

 

-Requisitos: No hay ningún requisito

 

-Requiere: Tecnología 150

-Coste: 1.350 GR

-Influencia ganada: +20.000

 

Patrón de equipamiento III

Facilita la producción y aumenta el catálogo de equipamiento defensivo.

 

-Requisitos: Un súbdito con "As de la aguja".

 

-Requiere: Tecnología 200

-Coste: 3.500 GR

-Influencia ganada: +40.000

 

Patrón de equipamiento IV

Facilita la producción y aumenta el catálogo de equipamiento defensivo.

 

-Requisitos: No hay ningún requisito

 

-Requiere: Tecnología 235

-Coste: 10.000 GR

-Influencia ganada: +80.000

 

Patrón de equipamiento V

Facilita la producción y aumenta el catálogo de equipamiento defensivo.

 

-Requisitos: No hay ningún requisito

 

-Requiere: Tecnología 300

-Coste: 30.000 GR

-Influencia ganada: +170.000

 

Patrón de equipamiento VI

Facilita la producción y aumenta el catálogo de equipamiento defensivo.

 

-Requisitos: Un súbdito con "Último grito"

 

-Requiere: Tecnología 400

-Coste: 70.000 GR

-Influencia ganada: +240.000

 

Patrón de equipamiento VII

Facilita la producción y aumenta el catálogo de equipamiento defensivo.

 

-Requisitos: Un experto con "As del yunque"

 

-Requiere: Tecnología 490

-Coste: 150.000 GR

-Influencia ganada: +300.000

 

Patrón de equipamiento VIII

Facilita la producción y aumenta el catálogo de equipamiento defensivo.

 

-Requisitos: 2 súbditos con "As de la aguja"

 

-Requiere: Tecnología 540

-Coste: 200.000 GR

-Influencia ganada: +330.000

 

Patrón de equipamiento IX

Facilita la producción y aumenta el catálogo de equipamiento defensivo.

 

-Requisitos: Un experto con "Último grito" y un experto con "As del dedal"

 

-Requiere: Tecnología 610

-Coste: 300.000 GR

-Influencia ganada: +385.000

 

Planos de joyería I

Facilita la producción y aumenta el catálogo de accesorios equipables.

 

-Requisitos: No hay ningún requisito

 

-Requiere: Tecnología 100

-Coste: 150 GR

-Influencia ganada: +5.500

 

Planos de joyería II

Facilita la producción y aumenta el catálogo de accesorios equipables.

 

-Requisitos: No hay ningún requisito

 

-Requiere: Tecnología 150

-Coste: 1.350 GR

-Influencia ganada: +20.000

 

Planos de joyería III

Facilita la producción y aumenta el catálogo de accesorios equipables.

 

-Requisitos: No hay ningún requisito

 

-Requiere: Tecnología 200

-Coste: 3.500 GR

-Influencia ganada: +40.000

 

Planos de joyería IV

Facilita la producción y aumenta el catálogo de accesorios equipables.

 

-Requisitos: Un súbdito con "Ingenio prodigioso"

 

-Requiere: Tecnología 235

-Coste: 10.000 GR

-Influencia ganada: +80.000

 

Planos de joyería V

Facilita la producción y aumenta el catálogo de accesorios equipables.

 

-Requisitos: No hay ningún requisito

 

-Requiere: Tecnología 300

-Coste: 30.000 GR

-Influencia ganada: +170.000

 

Planos de joyería VI

Facilita la producción y aumenta el catálogo de accesorios equipables.

 

-Requisitos: 2 súbditos con "Horma del zapato"

 

-Requiere: Tecnología 400

-Coste: 70.000 GR

-Influencia ganada: +240.000

 

Planos de joyería VII

Facilita la producción y aumenta el catálogo de accesorios equipables.

 

-Requisitos: Un experto con "Horma del zapato" y un súbdito con "As de la aguja"

 

-Requiere: Tecnología 390

-Coste: 150.000 GR

-Influencia ganada: +300.000

 

Planos de joyería VII

Facilita la producción y aumenta el catálogo de accesorios equipables.

 

-Requisitos: Un súbdito con "Pericia mística"

 

-Requiere: Tecnología 540

-Coste: 200.000 GR

-Influencia ganada: +330.000

 

Planos de joyería IX

Facilita la producción y aumenta el catálogo de accesorios equipables.

 

-Requisitos: Un experto con "Horma del zapato" y un experto con "Ingenio prodigioso"

 

-Requiere: Tecnología 610

-Coste: 300.000 GR

-Influencia ganada: +385.000