Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Ni no Kuni 2: El Renacer de un Reino

Recados especiales

023 El adepto repudiado

 

 

Yu Ki es un joven adepto que puede adivinar el futuro a partir del movimiento de las estrellas. Últimamente no goza de buena reputación, y le gustaría que investigaras a fondo el motivo... ¡Es hora de desmentir algunos rumores!.

 

-Recado de: Yu Ki

-Dificultad: Nivel 19

-Requisito: Capítulo 5.

 

Cómo activar

 

El adepto repudiado El adepto repudiado

 

Habla con Yu Ki en el punto indicado de Canghái.

 

Objetivo

 

El adepto repudiado

 

Entra en el Casino Hexagrama y tendrás que hablar con 3 personas para reunir información. No vendrán marcadas individualmente, sino que será una zona delimitada, pero tan solo tienes que acercarte a cada uno y hablar con el que tenga el símbolo de conversación azul.

 

El adepto repudiado

 

Ahora te mandarán buscar personas sentadas con las piernas cruzadas, aunque en realidad será una sola, así que ve a la parte Sur de la ciudad y dentro de la zona delimitada, habla con ese individuo que está sentado en el suelo.

 

El adepto repudiado El adepto repudiado

 

Ve a la siguiente zona delimitada un poco más al Norte y busca al impostor de Yu Ki en el punto indicado por la imagen de arriba a la izquierda. Ahora tendrás que perseguirlo, aunque tan solo una vez, en cualquier caso está en la Plaza de Tiradanmén. Cuando hables con él allí, ya se completará el recado.

 

Recompensa

 

610 EXP

310 G

Súbdito Yu Ki.