Guía Ni no Kuni 2: El Renacer de un Reino

Recados especiales

016 Unas armas mejores

Mih Lu, el armero de Canghái, quiere convertirse en un gran profesional, y trabaja día y noche para conseguirlo. Como no tiene la experiencia suficiente, quiere que le lleves un modelo de arco para que pueda copiarlo. ¡Ayuda a este joven armero!.

-Recado de: Mih Lu

-Dificultad: Nivel 21

-Requisito: Capítulo 5. Recado especial 004 Sin prisa pero sin pausa completado.

Cómo activar

Unas armas mejores Unas armas mejores

Habla con Mih Lu en Estivania.

Objetivo

Primero necesitas haber construido la Fragua Yunque y Martillo, algo que ya deberías tener, y adicionalmente, la investigación “Poder de largo alcance I”.

Entonces visita esa tienda y crea el “Arco mixto”, para lo que necesitarás:

Tronco del montón x2

Se consigue en el Aserradero Serrín de Estivania.

Concha de pleamar x2

Se consigue en la Lonja Marejada de Estivania o comprándola en la Tienda de Tenda.

Pluma de gorriomún x1

Se consigue en la Choza de caza I de Estivania o comprándola en la Tienda de Tenda.

Tronco decente x1

Se consigue en el Aserradero Serrín de Estivania.

Una vez creado, tienes que mejorarlo en esa misma tienda de armas hasta el nivel 5, necesitando para cada nivel los mismos materiales que para su creación.

Recompensa

740 EXP

2.450 GR

Prisma esmeralda x3