Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Ni no Kuni 2: El Renacer de un Reino

Recados especiales

153 Recuerdos de nieto y abuelo

 

 

El estricto señor Yin Chen visita a su nieto Yan Chen, quien persigue su sueño de forjar equipamiento legendario. Parece que Yan Chen tiene miedo de su abuelo, así que tendrás que salir a buscarlo por la ciudad para que se reencuentren.

 

-Recado de: Yin Chen

-Dificultad: Nivel 53

-Requisito: Capítulo 9. Recados especiales 081 ¡¿Josh cambia de trabajo?!, 093 Unas armaduras aún mejores y 094 Unas armas aún mejores completados.

 

Cómo activar

 

Habla con Yin Chen en Estivania.

 

Objetivo

 

Busca a Yan Chen en la ciudad de Estivania para hablar con él, vuelve con Yin Chen y luego una vez más con Yan Chen, pero esta vez para entregarle 3 “Algodones cálidos”, los cuales podrás encontrar en las zonas del Desierto de Sudaria y el Templo Candente.

 

Regresa junto a Yin Chen para informarle y lo siguiente será enseñarle a Yan Chen una coraza candente de calidad 8 o más. Para ello ve al Taller Aguja y Dedal y crea una “Coraza candente” con los siguientes objetos:

 

-Menón del sueño x2

Recoléctalo en el Campamento minero IV.

 

-Tela de caballo x2

Recoléctala en el Mercado Regatero o cómprasela al recadero.

 

-Piel distinguida x2

Cómprasela al recadero o recoléctala en la Choza de caza IV o Choza de caza V.

 

-Ala elegante x2

Cómprasela al recadero o recoléctala en la Choza de caza IV.

 

Luego tendrás que mejorarla hasta el nivel 8, necesitando haber investigado “Maestría defensiva” y luego los mismos materiales que para crearla.

 

Recompensa

 

6.110 EXP

103.500 GR

Prisma misterioso x3