Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Ni no Kuni 2: El Renacer de un Reino

Recados especiales

131 Los acertijos del orfebre

 

 

Artemis es el orfebre real de Cascabel. Si quieres que se mude a Estivania, tendrás que resolver uno de sus famosos y extraños acertijos. Leopold, el antiguo rey, resolvió el mismo acertijo con el que Artemis te ha retado. ¿Podrás resolverlo tú también?

 

-Recado de: Artemis

-Dificultad: Nivel 53

-Requisito: Capítulo 9.

 

Cómo activar

 

Los acertijos del orfebre

 

Los acertijos del orfebre

 

Habla con Artemis en el punto indicado de Cascabel.

 

NOTA:

Si no encuentras allí a Artemis, puede que antes necesites tener investigado el “Plano de joyería V” en lugar de necesitarlo solo para crear el anillo después.

 

Objetivo

 

Tienes que crear un anillo, aunque en el juego no te dicen cual es, tan solo un par de pistas con las que tendrás que adivinarlo... aunque en Eliteguias te lo decimos directamente. Se trata del “Anillo alterador”, el cual creas en el Taller Aguja y Dedal de Estivania (necesitas investigar primero “Planos de joyería V”) con los siguientes objetos:

 

-Concha espinosa x2

Cómpraselas a recadero o recoléctalas en la Lonja Espumosa o Lonja Raspagalla. También es posible encontrarlas en Mar abierto o cerca del agua.

 

-Menón sereno x2

Cómpraselas al recadero o recoléctalos en el Campamento minero II.

 

-Tronco ufano x2

Cómpraselas al recadero o recoléctalos en el Aserradero Serrucho.

 

-Miniprisma x2

Cómpraselos al recadero o recoléctalos en Campamento minero I, Campamento minero II o Campamento minero III.

 

Recompensa

 

6.110 EXP

4.030 G

Caramelo ácido x1

Súbdito Artemis.