Guía Ni no Kuni 2: El Renacer de un Reino

Recados especiales

032 La huida del pequeño fofi

Parece ser que a tita Martha, la criadora de fofis, se le ha escapado un recién nacido fuera de la frontera de Estivania. Como todavía es pequeño no ha podido ir muy lejos, pero iba derechito a una cueva que hay en las Colinas Sinuosas.

-Recado de: Tita Martha

-Dificultad: Nivel 23

-Requisito: Capítulo 5. Recado especial 025 La niñita de la abuela completado.

Cómo activar

La huida del pequeño fofi La huida del pequeño fofi

Habla con Titha Martha en Estivania.

Objetivo

La huida del pequeño fofi La huida del pequeño fofi

Sal de Estivania y dirígete a la “Cueva Regato” que está ya indicada muy cerca de la casa de Martha, al Oeste. Sitúate tal y como te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba a la izquierda y examina el borde para utilizar el hechizo de campo Puente (a estas alturas ya lo tendrás, así que no hay problema). Nada más entrar ya te encontrarás con el fofi.

La huida del pequeño fofi

Éste escapará, así que síguelo por la cueva (no te preocupes por que ya estará marcado) y cuando llegues, tendrás que derrotar a un Jabatroll abusón de nivel 23. Tras derrotarlo, el fofi, Nico, aventurero sagaz, se habrá unido a ti y acto seguido ya completarás el recado.

NOTA:

Ya que estás en esta cueva, no te olvides del otro fofi Gargo, gárgola revoltosa, en su correspondiente Estatua.

Recompensa

1.230 EXP

2.800 GR

Tela cálida x5

Fofi Nico, aventurero sagaz.