Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Ni no Kuni 2: El Renacer de un Reino

Edificios

Laboratorio Mágico

 

 

Aprende y mejora los hechizos disponibles (las habilidades en batalla).

 

Construcción

 

-Coste: 350 GR

-Influencia ganada: +15.000

 

-Requisitos

No hay ningún requisito

 

Mejoras

 

Nivel 2

 

-Coste: 4.000 GR

-Influencia ganada: +37.000

 

-Requisitos

Reino de nivel 2 o más

 

Nivel 3

 

-Coste: 30.000 GR

-Influencia ganada: +200.000

 

-Requisitos

Reino de nivel 2 o más

 

Nivel 4

 

-Coste: 60.000 GR

-Influencia ganada: +340.000

 

-Requisitos

Reino de nivel 3 o más

 

Investigaciones

 

Abrelotodo

Permite aprender "abrelotodo", un hechizo que abre cerraduras.

 

-Requisitos: No hay ningún requisito

 

-Requiere: Magia 235

-Coste: 10.000 GR

-Influencia ganada: +80.000

 

Ahorro mágico I

El coste de la investigación mágica pasa a ser un 20% más barato.

 

-Requisitos: No hay ningún requisito

 

-Requiere: Magia 120

-Coste: 500 GR

-Influencia ganada: +10.000

 

Ahorro mágico II

El coste de la investigación mágica pasa a ser un 30% más barato.

 

-Requisitos: Un súbdito con "Letrado"

 

-Requiere: Magia 220

-Coste: 6.750 GR

-Influencia ganada: +60.000

 

Grimorio mágico I

Un manual mágico que permite aprender los hechizos más básicos.

 

-Requisitos: No hay ningún requisito

 

-Requiere: Magia 100

-Coste: 150 GR

-Influencia ganada: +5.500

 

Grimorio mágico II

Un manual mágico que permite aprender los hechizos más básicos.

 

-Requisitos: No hay ningún requisito

 

-Requiere: Magia 150

-Coste: 1.350 GR

-Influencia ganada: +20.000

 

Grimorio mágico III

Un manual mágico que permite aprender hechizos intermedios.

 

-Requisitos: No hay ningún requisito

 

-Requiere: Magia 200

-Coste: 3.500 GR

-Influencia ganada: +40.000

 

Grimorio mágico IV

Un manual mágico que permite aprender hechizos intermedios.

 

-Requisitos: Un súbdito con "Estrategia mágica".

 

-Requiere: Magia 235

-Coste: 10.000 GR

-Influencia ganada: +80.000

 

Grimorio mágico V

Un manual mágico que permite aprender hechizos avanzados.

 

-Requisitos: No hay ningún requisito

 

-Requiere: Magia 330

-Coste: 55.000 GR

-Influencia ganada: +230.000

 

Grimorio mágico VI

Un manual mágico que permite aprender hechizos avanzados.

 

-Requisitos: Un experto con "Estrategia mágica"

 

-Requiere: Magia 400

-Coste: 70.000 GR

-Influencia ganada: +240.000

 

Grimorio mágico VII

Un manual mágico que permite aprender hechizos ancestrales.

 

-Requisitos: Un súbdito con "Voz de los dioses"

 

-Requiere: Magia 540

-Coste: 200.000 GR

-Influencia ganada: +330.000

 

Grimorio mágico VIII

Un manual mágico que permite aprender hechizos ancestrales.

 

-Requisitos: Un súbdito con "Maestría mágica"

 

-Requiere: Magia 540

-Coste: 200.000 GR

-Influencia ganada: +330.000

 

Habla universal

Permite aprender "habla universal" para hablar con animales y plantas.

 

-Requisitos: No hay ningún requisito

 

-Requiere: Magia 200

-Coste: 3.500 GR

-Influencia ganada: +40.000

 

Médium

Permite aprender a usar "médium" para hablar con espíritus errantes.

 

-Requisitos: Un súbdito con "Lectura celeste".

 

-Requiere: Magia 220

-Coste: 6.750 GR

-Influencia ganada: +60.000

 

Puente

Permite aprender a usar "puente", un hechizo capaz de crear caminos.

 

-Requisitos: No hay ningún requisito

 

-Requiere: Magia 100

-Coste: 160 GR

-Influencia ganada: +5.300

 

Repetición

Permite aprender "repetición para enfrentarte de nuevo a las deidades.

 

-Requisitos: Un súbdito con "Maestría mágica"

 

-Requiere: Magia 400

-Coste: 70.000 GR

-Influencia ganada: +240.000

 

Restauración

Permite aprender "restauración", un hechizo que rebobina el tiempo.

 

-Requisitos: Un súbdito con "Estrategia mágica".

 

-Requiere: Magia 270

-Coste: 22.000 GR

-Influencia ganada: +130.000

 

  Guía

-Capítulo 1: La revuelta de Cascabel
-Capítulo 2: Un nuevo reino
-Capítulo 3: La ciudad del destino
-Capítulo 4: La leyenda de Donovan
-Capítulo 5: La mirada de la reina
-Capítulo 6: El precio del poder
-Capítulo 7: La traición de Roland
-Capítulo 8: La verdad oculta
-Capítulo 9: Aquel al que llaman rey
-Seguir jugando al completar la historia
 

  Secundario

Estivania
-Reino de Estivania
-Súbditos
-Edificios
Secundarias & Coleccionables
-Recados especiales
-Recados
-Fofis
-Estatuas de San Fofi
-Laberintos Espejismo
-Batallas campales
-Partituras
-Monstruos emanantes
-Teleportales
 

  Extras

-Ecualizador de batalla
-Cofres azules
-Combate
 

  Otros

-Requisitos mínimos y recomendados PC
-Trofeos
 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Ni no Kuni 2: El Renacer de un Reino

También conocido como: Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

Plataforma: PlayStation 4, PC

Desarrollador: Level 5

Distribuidor: Bandai Namco

Fecha: 23 Marzo 2018

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Ni no Kuni 2: El Renacer de un Reino no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2019 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.