Guía Ni no Kuni 2: El Renacer de un Reino

Fofis

Menón, caballero zafiro

Menón, caballero zafiro

Menón nació de la espada de un noble caballero. Quizá heredó la personalidad de dicho héroe, pues es honesto, inteligente y caballeroso. También es fiel y obediente, y sus gestas nunca decepcionan.

-Personalidad: Cobardica

-Ataque: 71

-Defensa: 92

-Coste: 2

Cómo conseguirlo

Tienes que crearlo en el Atelier Fofi utilizando los siguientes materiales.

-Globospín x8

En el Mar abierto y cerca del agua, la tienda Mariscos Regio, Lonja Espumosa y Lonja Raspagalla.

-Salmonajo x6

En el Mar abierto y cerca del agua, Lonja Espumosa, Lonja Raspagalla y Lonja Maraleta.

-Tónico gélido x4

En Tundra Atérida, Templo Nevisco, Campamento minero III y comprándoselo al recadero.

-Prisma glacial x3

En Campamento minero III, Campamento minero IV, Campamento minero V y comprándoselo al recadero.

Habilidades

Cooperador

Aumenta considerablemente el poder de los ataques fofi.

Sana, sana

Recupera algunos PV a un aliado.

Ritual sanador

Recupera gradualmente los PV de todo el equipo durante cierto tiempo.

Frenesí acuático

Aumenta la resistencia al agua durante el frenesí real.