Guía Sekiro: Shadows Die Twice

Habilidades

Artes de prótesis

 

 

Corte perseguidor

 

Corte perseguidor

 

Otorga el Arte marcial shinobi "Corte perseguidor".

 

Esta Arte marcial permite dar un gran paso adelante y ejecutar un corte con la espada después de usar determinadas herramientas de prótesis para acortar las distancias con el enemigo.

 

Puede usarse con: Shuriken cargado, Barreno de shinobi, Lanza cargada

 

-Árbol: Artes de prótesis

-Tipo: Artes marciales de shinobi

-Puntos necesarios: 1

 

Ataque con arpeo

 

Ataque con arpeo

 

Otorga el arte marcial shinobi "Ataque con arpeo".

 

Lánzate al enemigo y usa el impulso para ejecutar un ataque giratorio con la espada.

 

La prótesis de shinobi es la combinación perfecta entre movimiento y ataque.

 

-Árbol: Artes de prótesis

-Tipo: Artes marciales de shinobi

-Puntos necesarios: 1

 

Herramientas de prótesis aérea

 

Herramientas de prótesis aérea

 

Otorga el Arte marcial shinobi "Prótesis aérea". Permite usar herramientas de prótesis en el aire.

 

La prótesis de shinobi es pesada, puesto que está hecha de maquinaria de hierro.

 

A pesar de eso, se peude usar en el aire gracias a las técnicas de su creador Dogen y el entrenamiento de su propietario.

 

-Árbol: Artes de prótesis

-Tipo: Artes marciales de shinobi

-Puntos necesarios: 3

 

Colmillo y espada

 

Colmillo y espada

 

Otorga el Arte marcial shinobi "Colmillo y espada".

 

Después de uar determinadas herramientas de prótesis, este movimiento permite atacar con la herramienta y la espada a la vez, o realizar un ataque continuado tras usar la herramienta.

 

Puede usarse con:

 

Hacha cargada

Lanza cargada

Cuervo de niebla

 

-Árbol: Artes de prótesis

-Tipo: Artes marciales de shinobi

-Puntos necesarios: 2

 

Tajo nictibio

 

Tajo nictibio

 

Otorga el Arte de combate "Tajo nictibio".

 

Es un ataque giratorio con salto con el que puedes acercarte o alejarte de los enemigos.

 

Es una técnica del clan nictibio, los shinobi que sirven a Ashina. Usan el peso de sus shuriken para dar fuerza al impacto.

 

La prótesis es pesada y se puede usar de forma similar.

 

-Árbol: Artes de prótesis

-Tipo: Artes de combate

-Puntos necesarios: 2

 

Medicina de Emma: potencia

 

Medicina de Emma: potencia

 

Otorga la habilidad pasiva "Medicina de Emma: potencia".

 

Aumenta el efecto de los objetos de recuperación.

 

Emma le enseñó esta técnica del Escultor hace mucho tiempo.

 

Retener el sabor de la medicina mejorará sus efectos. Sin embargo, no hará que sepa mejor.

 

-Árbol: Artes de prótesis

-Tipo: Habilidades pasivas

-Puntos necesarios: 4

 

Karma del Escultor: sangre

 

Karma del Escultor: sangre

 

Otorga la habilidad pasiva "Karma del Escultor: sangre".

 

Aumenta el número máximo de emblemas espirituales que puedes portar.

 

Los emblemas son manifestaciones de arrepentimiento. Los arrepentidos llevan muchos. La sangre que salpica sobre la prótesis la oxida para siempre como prueba de la carga del usuario.

 

-Árbol: Artes de prótesis

-Tipo: Habilidades pasivas

-Puntos necesarios: 2

 

Karma del Escultor: cicatrices

 

Karma del Escultor: cicatrices

 

Otorga la habilidad pasiva "Karma del Escultor: cicatrices".

 

Aumenta el número máximo de emblemas espirituales que puedes portar.

 

Los emblemas son manifestaciones de arrepentimiento. Los arrepentidos llevan muchos. Los pequeños cortes de la prótesis son prueba de las innumerables muertes que ha causado.

 

-Árbol: Artes de prótesis

-Tipo: Habilidades pasivas

-Puntos necesarios: 3

 

Fuerza proyectada

 

Fuerza proyectada

 

Otorga el Arte marcial shinobi "Fuerza proyectada".

 

Tras usar ciertas herramientas de prótesis, se puede transmitir su poder a la espada y liberarlo hacia delante.

 

El ataque específico depende de la herramienta utilizada. Puede usarse con: Abanico de hierro, Silbato

 

-Árbol: Artes de prótesis

-Tipo: Artes marciales de shinobi

-Puntos necesarios: 1

 

Tajo nictibio: revés

 

Tajo nictibio: revés

 

Otorga el Arte de combate "Tajo nictibio: giro a la inversa".

 

Consiste en un ataque giratorio con salto con el que puedes acercarte o alejarte de los enemigos.

 

La técnica permite escoger en qué dirección giras al realizar el Tajo nictibio. Al poder usar ambas direcciones, se trata de una herramienta tanto de ataque como de defensa.

 

-Árbol: Artes de prótesis

-Tipo: Artes de combate

-Puntos necesarios: 3

 

Medicina de Emma: aroma

 

Medicina de Emma: aroma

 

Otorga la habilidad pasiva "Medicina de Emma: aroma".

 

Aumenta el efecto de los objetos de recuperación.

 

Emma le enseñó esta técnica al Escultor hace mucho tiempo. Retener el aroma de la medicina mejorará sus efectos.

 

Sin embargo, no hará que huela mejor.

 

-Árbol: Artes de prótesis

-Tipo: Habilidades pasivas

-Puntos necesarios: 5

 

Fuerza viva

 

Fuerza viva

 

Otorga el Arte marcial shinobi "Fuerza viva".

 

Permite realizar un ataque continuado con determinadas herramientas que pasan su efecto a la katana.

 

Tras desarrollar esta técnica, el Escultor abandonó la prótesis de shinobi. Había matado a demasiados enemigos. Tantos que las llamas del odio habían comenzado a salir de él.

 

Puede usarse con: Conducto llameante, Secuestro divino

 

-Árbol: Artes de prótesis

-Tipo: Artes marciales de shinobi

-Puntos necesarios: 4