Guía Sekiro: Shadows Die Twice

Personajes / NPCs

En Sekiro: Shadows Die Twice a medida que avanzas en la historia te encontrarás con una serie de personajes, cada uno de ellos con su propia historia y que compartirán diversa información contigo o incluso te podrán encargar ciertas tareas. A continuación en Eliteguias te los indicamos todos, con información sobre donde encontrarlos y lo que pueden ofrecer.

Anayama el buhonero

Anciana

Búho

Cuidador de la Carpa

Dojun

Emma la médica

Escultor

Fujioka el informante

Hanbei el Inmortal

Inosuke Nogami

Isshin Ashina

Jinzaemon Kumano

Kotaro

Kuro

Madre de Inosuke Nogami

Niña Celestial

Noble de la caldera Harunaga

Noble de la caldera Koremori

Nogami Gensai

Oferentes

Sacerdote de Mibu

Shosuke, portador del cesto

Tejón de los Sombreros Negros

Tengu de Ashina

Hay algunos npcs que irán apareciendo a lo largo del juego pero que no vienen listados aquí, eso es básicamente por que como mucho tienen un par de líneas de diálogo y poco más... tan solo se añadirán a la guía los que tengan un mínimo de historia o algo que hacer con ellos/as.