Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    COLABORA    BUSCAR

Guía Sekiro: Shadows Die Twice

Personajes / NPCs

Anayama el buhonero

 

 

Anayama el buhonero

 

Te lo encontrarás en los Alrededores de Ashina, cerca del ídolo del Escultor "Muro exterior - Escaleras".

 

-Inicialmente te mencionará "Aquella noche" y te ofrecerá información por 50 Sen. Págale y te hablará sobre la Hacienda Hirata.

 

-Luego ya entrarás en su menú y podrás comprarle información, esta vez por 100 Sen y si lo haces te dará el objeto Nota: Cañón flamígero que contiene información para obtener el objeto Cañón flamígero, necesario para la herramienta Conducto llameante.

 

NOTA:

Con el parche 1.3, el precio de esta información que te vende Anayama será un poco inferior.

 

-Te dirá que está expandiendo su negocio y te pedirá que averigües qué necesitan los samuráis de Ashina ahora mismo.

 

-Descansa en cualquier ídolo y verás que ahora te vende algunas cosas:

 

Gragea (50 Sen) (tiene 2 a la venta)

Fragmento de cerámica (20 Sen) (tiene 8 a la venta)

Puñado de cenizas (30 Sen) (tiene 6 a la venta)

Monedero ligero (110 Sen) (tiene 5 a la venta)

Kunai fantasma (3.000 Sen) (tiene 1 a la venta)

 

-Cuando estés en el Castillo Ashina, en el punto que ya te indicamos en Eliteguias durante el desarrollo principal, tienes que espiar a un par de guardias en el puente y luego volver junto a Anayama para entregarle esta información, momento en el que tendrá nueva mercancía (necesitas recargar la zona para esto):

 

Dulce de Gokan (80 Sen) (tiene 5 a la venta)

Dulce de Yashariku (130 Sen) (tiene 2 a la venta)

Monedero pesado (550 Sen) (tiene 2 a la venta)

Hierro (150 Sen) (tiene infinitos a la venta)

Pólvora negra (150 Sen) (tiene infinitos a la venta)

 

-Después de esto te dirá que necesita que le mandes a un empleado para saquear campos de batalla (asegúrate de hablar con él para que te diga esto), el cual solo podrá ser Kotaro y... tan solo si durante la historia de éste le entregaste el Molinillo rojo y blanco. Entonces vuelve a hablar con Anayama y verás que tiene nuevos objetos a la venta.

 

Dulce de Ako (120 Sen) (tiene infinitos a la venta)

Monedero abultado (1.110 Sen) (tiene 2 a la venta)

Magnetita (300 Sen) (tiene 4 a la venta)

Pólvora amarilla (300 Sen) (tiene 3 a la venta)

Bulto de grasa (300 Sen) (tiene 3 a la venta)

 

NOTA:

Cuando consigas el objeto Tablero de conteo de dragón, te venderá lo siguiente, con unidades ilimitadas:

 

Confeti divino (300 Sen)

Hígado de anguila (50 Sen)

Semilla despertadora (80 Sen)

 

Anayama el buhonero

 

Más adelante, cuando estás en los Alrededores de Ashina (durante la sección Completando la historia), si no mandaste a Kotaro con él, entonces te lo encontrarás muerto, pero si lo mandaste, estará vivo y al hablar con él te venderá únicamente lo siguiente.

 

Pagaré (1 Sen) (tiene 1 a la venta)

 

NOTA:

También te lo encontrarás en la Hacienda Hirata, pero no debería tener mayor importancia ni influir en su historia.