Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía Sekiro: Shadows Die Twice

Nuevo Juego +

 

 

En cuanto terminas el juego, momento que variará dependiendo del final que hayas elegido (consulta su correspondiente sección para más detalles), podrás elegir seguir jugando en la partida actual o bien comenzar el Nuevo Juego +, o Partida número 2 como lo llaman en el propio juego (las siguientes serán Partida número 3, Partida número 4, etc...).

 

Si decides seguir jugando la partida actual, no passa nada, podrás hacerlo igualmente en cualquier momento desde el el ídolo del Escultor, pero no desde cualquiera, sino desde el que está en el Templo desolado.

 

Lo del ídolo ya te lo avisan en el propio juego al completarlo, lo que no te indican de ninguna forma es el funcionamiento de éste, las ventajas que tiene, etc... pero para eso ya estamos en Eliteguias.

 

Cambios

 

-El nivel de dificultad (aparte de los objetos Demonio de la campana y del Amuleto de Kuro, cuyos efectos se acumulan con esto) se verá incrementada... y esto significa que harán más daño no solo a tu barra de VIT sino también a la de postura.

 

-Este incremento de dificultad se seguirá acumulando en los siguientes NJ+ hasta un máximo de 7... es decir, que en la Partida número 8 ya no aumentará más la dificultad.

 

-En el lugar donde antes estaba cualquier objeto importante (entiéndase Semilla de calabaza, Cuenta de oración y cualquier objeto con el que se desbloqueen Herramientas de prótesis) ahora habrá otros nuevos.

 

-Respecto a lo anterior, ya no podrás conseguir más Semilla de calabaza o Cuenta de oración, a excepción de aquellas que se te hubieran pasado por alto en la partida anterior.

 

-Los minijefazos que ya hayas derrotado antes, ahora soltarán objetos diferentes en lugar de las Cuenta de oración.

 

Amuleto de Kuro

 

Esto bien podría ir en el apartado de "Cambios", pero debido a la importancia que tiene el Amuleto de Kuro, en Eliteguias te lo indicamos aparte.

 

El caso es que al comenzar un NJ+, al inicio junto a la Carta ornamental, conseguirás también este Amuleto de Kuro y luego al hablar con el propio Kuro, podrás quedártelo y seguir como estabas o entregárselo para aumentar la dificultad. Esto es algo que ya te explicamos con más detalle en la correspondiente sección del amuleto.

 

Qué se mantiene en el Nuevo Juego +

 

-Todos los objetos (menos lo clave, como ya te indicamos más abajo).

 

-Tanto el poder de ataque como la VIT y la postura.

 

-Todas las habilidades (menos las indicadas más abajo).

 

-Todas las herramientas de prótesis con sus mejoras incluidas.

 

-Los usos de la Calabaza curativa.

 

Qué no se mantiene en el Nuevo Juego +

 

-Las historias de los personajes volverán a su punto inicial, independientemente del punto en el que estuvieran antes.

 

-Los objetos clave.

 

-Todos los atajos que hayas desbloqueado (la típica puerta que te encuentras cerrada y solo se puede abrir desde el otro lado al avanzar más en el juego).

 

-Ídolos del escultor desbloqueados.

 

-Las habilidades Desenfundado mortal y Técnica de respiración Mibu.

 

Cosas que hacer antes de comenzar el Nuevo Juego +

 

Antes de nada, ten en cuenta que, con el final Shura se hará imposible realizar algunas de estas tareas, y otras requerirán que tomes otros finales distintos.

 

-Completa todas las historias de personajes que te queden por hacer, sobre todo los mercaderes para comprarle toda la mercancía que puedas.

 

-Consigue todas las Escama de la carpa del tesoro que puedas para comprarle mercancía especial a los "Nobles de la caldera", los cuales al contrario que el resto, no usarán dinero como moneda de cambio.

 

-Ve a por todas las Cuentas de oración y Semillas de calabaza.

 

-Derrota a todos los minijefazos y/o cualquier jefazos opcionales, incluyendo los Decapitados y Guerreros Shichimen (que como ya sabrás hay varios en diferentes partes del mundo).

 

-Consigue la Máscara de baile de dragón.

 

-Consigue todos los Lapislázuli que puedas, aunque ten en cuenta que en una única partida solo podrás obtener 6 y necesitarás más para todas las mejoras.

 

  Recorrido principal

-Embalse de Ashina
-Templo desolado
-Alrededores de Ashina
-Hacienda Hirata
-Castillo Ashina
-Segunda visita al Embalse de Ashina
-Mazmorra abandonada
-Templo Senpo, monte Kongo
-Valle sumergido
-Pasadizo del valle sumergido
-Profundidades de Ashina
-Aldea Mibu
-Preparándose para el final del juego
-Segunda visita al Castillo Ashina
-Palacio del Manantial
-Completando la historia
Extra
-Finales del juego
-Nuevo Juego +
 

  Secundario

-Jefazos
-Personajes
-Prótesis de shinobi
-Herramientas de prótesis
-Vitalidad y postura
-Objetos
-Habilidades
-Modo difícil
 

  Extras

-Desarrollo del personaje
-Muerte y Dracogripe
-Ídolos del Escultor
-Calabaza curativa
-Parche 1.03
 

  Otros

-Requisitos mínimos y recomendados PC
-Logros y Trofeos
 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Sekiro: Shadows Die Twice

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: FromSoftware

Distribuidor: Activision

Fecha: 22 Marzo 2019

Foro del juego

Si la guía de Sekiro: Shadows Die Twice no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2019 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.